Reconocimiento internacional a la excelencia empresarial para centro de fertilidad argentino - PanoramaDirecto.com

Reconocimiento internacional a la excelencia empresarial para centro de fertilidad argentino

Procrearte - Distinción
Reconocimiento internacional a la excelencia empresarial para centro de fertilidad argentino
Gastón Rey Valzacchi, Carlos Carrere, Liliana Blanco y Enrique Salama
Procrearte fue reconocido hoy con el premio “The Bizz 2017”  por su excelencia empresarial por la World Confederation of Businesses. La organización internacional –que tiene presencia en 120 países y que evalúa a más de 2500 empresas por año- entregó hoy la distinción empresarial más importante del mundo a las autoridades del centro de medicina reproductiva y molecular local por su liderazgo y el crecimiento exponencial.

Esta distinción se suma a otra calificación positiva obtenida este año en Ginebra, donde el centro de medicina reproductiva fue galardonado por su gestión e innovación con el BID Century International Quality ERA Award. 

Dijo Carlos Carrere, presidente de Procrearte: “Este premio nos sitúa como la institución de medicina reproductiva de mayor calidad”, y agregó que “el crecimiento, la innovación y la cercanía con los pacientes son parte de nuestra identidad”.

El premio coincidió con la celebración del 18° aniversario de Procrearte y la flamante inauguración del anexo de un nuevo edificio ubicado en Bulnes 1140 (CABA) con 16 consultorios, salas de ecografía, laboratorio de fertilización in vitro y amplias salas de espera.

Hemos ampliado el laboratorio de fertilización in vitro y dado vida así al centro mas grande en su tipo del país y con mas puestos de trabajo”, comentó Carrere.

 Asimismo, mencionó que “se ha desarrollado un área para laboratorio de biología molecular y genómica”.

Entre otros tantos avances, indicó que “hemos desarrollado la tecnología para transferencia nuclear conocida como “triple ADN” que permite a la paciente llevar un embarazo con su propio material genético pero dentro del óvulo de una donante

Procrearte cuenta con un Departamento de Falla de implantación y tecnología de vanguardia para Técnicas de Reproducción Asistida,  Criopreservación y Vitrificación, Maduración in Vitro de Ovocitos, Diagnóstico Genético preimplantacional por FISH y PCR, Ovodonación y Espermodonación y recuperación de espermatozoides. 

"Somos una institución viva no solo porque nuestra intención es dar vida sino porque intentamos mantener el espíritu enérgico en pos del cambio constante", concluyó.






Compartir en Google Plus