"Nadie nos mira" protagonizada por Guillermo Pfening, elegida como uno de los mejores films de 2017 - PanoramaDirecto.com

"Nadie nos mira" protagonizada por Guillermo Pfening, elegida como uno de los mejores films de 2017

"Nadie nos mira" de Julia Solomonoff protagonizada por Guillermo Pfening ha sido seleccionada como uno de los mejores films de 2017 por The Guardian y Sreen Daily

"Nadie nos mira" protagonizada por Guillermo Pfening, elegida como uno de los mejores films de 2017

El Film Argentino “Nadie Nos Mira” protagonizado por Guillermo Pfening ​y ​dirigido por Julia Solomonoff, fue uno de los más aclamados en Estados Unidos y en cada festival del mundo que se presenta.

De esta manera ha sido seleccionado por el prestigioso The Guardian como uno de los mejores films en 2017. Además ha sido elegida como una de las mejores películas de este año por la asociación de críticos Screen Daily, uno de los medios más importantes de la industria del cine mundial.

Nadie nos mira ​tiene Planes de estrenarse próximamente en España, Francia y México. Recientemente estrenada en Argentina, el film también para ​Guillermo Pfening en el festival de cine de ​Tribeca Ceará - Festival Iberoamericano de Cine en Fortaleza, Mucuripe en la categoría a Mejor Actor además Iberoamericana, Premio a la Crítica y Mejor Montaje Sztanjberg y Pablo Barbieri. recibió el premio a ​Mejor Actor en ​Nueva York y ​ en el 27° Cine Brasil también recibió el trofeo del premio a Mejor Película para Andrés Tamborino, Karen

VER TRAILER:



PRINCIPALES CRÍTICAS

Glenn Kenny - New York Times
“Nico, jugado con una profundidad no forzada por el actor Guillermo Pfening, está en los Estados Unidos porque está cansado de trabajar en las novelas, también está huyendo de un asunto de amor fallido y le han prometido un rol de cine en Nueva York. Por llegar a eso, no le importa esperar meses. "Nadie nos mira" aborda temas de inmigración de frente, pero se trata más de estar a la deriva”.

Jonathan Holland​ - Hollywood Reporter
“Pfening ofrece un rendimiento magistral y discreto que sutilmente descomprime la psicología de cómo la inmigración se puede convertir en una vida de mentira”.

Peter Goldberg - ​Slant Magazine
“La película ondula con un sentido palpable de la distancia entre el protagonista y sus objetivos. Se destaca el interminable sentido del aplazamiento que saluda al protagonista en cada momento y subraya los desafíos sociales que enfrenta el o cualquier otro inmigrante indocumentado”.

Alan Scherstuhl - ​Village Voice
“Solomonoff ha elaborado una sorprendente historia de privilegios y desplazamientos, de las ironías de la navegación de la sociedad estadounidense y que esperan los recién llegados de Nueva York y lo que realmente esta ciudad les ofrece”.

Bradley Warren - ​The Playlist “Nadie nos mira es un film constante y absorbente”

SINOPSIS
¿Quiénes somos cuando Nadie nos mira?
Herido por un desamor, Nico, actor argentino, se muda a Nueva York con la promesa de un rol en una película y la ilusión de empezar de nuevo.Cuando la película se atrasa se ve obligado a busca cualquier trabajo con tal de aguantar y no abandonar su sueño.

Pese a ser blanco y venir de una condición de privilegio, esto lo pone en la misma situación que muchos inmigrantes indocumentados.

Cuando pierde la confianza de su amiga, deberá confrontar las verdaderas razones de su huida, el incierto futuro en Estados Unidos y la posibilidad del regreso.

ACERCA DE LA PELÍCULA:
Luego del gran éxito obtenido en cuanto a premiaciones, críticas y público en Argentina y en el exterior por el film “El último verano de la Boyita”,
Julia Solomonoff regresa al cine con Nadie nos mira , una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo en un momento en el que el mundo se ve enfrentado a tener que tomar una posición sobre estas cuestiones que no pueden pasarse por alto en la era Trump.

Una co-produccción entre Argentina, Colombia, Brasil y USA, con elenco y equipo técnico de Argentina, Colombia, Brasil, USA, España, Francia, El Líbano y República Dominicana; la película, desde su concepción misma, es multicultural y diversa.


Compartir en Google Plus