Miniserie de telerrealidad que describe la vida de una millonaria familia méxicoamericana mixta se estrena en YouTube - PanoramaDirecto.com

Miniserie de telerrealidad que describe la vida de una millonaria familia méxicoamericana mixta se estrena en YouTube


NUEVA YORK, Diciembre de 2017 / - Conozca a los Henry, una familia méxicoamericana mixta de San Antonio, Texas. Su miniserie de telerrealidad, "Hangin with Los Henrys", se estrenó en YouTube el 13 de diciembre de 2017. El programa gira en torno a Thomas "Tom" y Azteca Henry y sus dos hijos, Thomas Jr. y la actriz y modelo Maya Henry. También participa "Abuelita", Teresa Crawford, quien vive con la familia en su mansión, en San Antonio.

Siga los pasos de los Henry en sus intentos por superar la fiesta de quinceañera a un costo de $6 millones que ellos celebraron en honor de su hija, Maya, el año pasado, con la multimillonaria fiesta por el cumpleaños 18 de su hijo, Thomas. Vea las vicisitudes de la planificación de una fiesta de gran presupuesto con esta familia amante de la diversión, encabezada por el patriarca e influyente abogado Thomas J. Henry. La primera temporada se filmó en exteriores en San Antonio, Houston y Corpus Christi, Texas; Los Ángeles, California; y Monterrey, México.

Los primeros dos episodios web de la miniserie se estrenaron en YouTube el 13 de diciembre de 2017. Los últimos episodios de la primera temporada, que describen la fiesta en sí e incluyen imágenes de las presentaciones de J Balvin, Migos y Diplo, se estrenarán a finales de diciembre.

Compartir en Google Plus