Llega a Buenos Aires Amor Ideal la agencia líder de Matchmaking - PanoramaDirecto.com

Llega a Buenos Aires Amor Ideal la agencia líder de Matchmaking

Llega a Buenos Aires Amor Ideal la agencia líder de Matchmaking
 
Amor Ideal la agencia líder de Matchmaking en España, llega a Buenos Aires para ayudar a quienes están solos a encontrar pareja estable o establecer círculos de amigos, basados en la afinidad, nivel intelectual y económico.

La vertiginosa vida cotidiana, el exceso de estímulos tecnológicos y la sobre exposición de las redes sociales, muchas veces conducen a una falta de comunicación genuina y de vínculos reales.

Sumado a las responsabilidades profesionales que reducen el tiempo libre y los círculos sociales,  la posibilidad de encontrar el amor y la amistad en estos espacios se esfuma. “Amor Ideal funciona como un Club de amigos donde solteros y separados podrán conocerse en distintas actividades sociales como talleres, clases de baile, cenas, cruceros, catas, salidas y citas rápidas, además de presentaciones y búsquedas especificas en el caso de querer formalizar”, comenta Hers Fernández, su directora y couch love.

Amor Ideal lleva unidas cientos de parejas en varias ciudades del mundo y cuenta con una amplia experiencia a través de sus estrategias de comunicación en una selección personalizada y exhaustiva para unir personas compatibles y con interesantes comunes.

Llega a Buenos Aires Amor Ideal la agencia líder de Matchmaking




Compartir en Google Plus