La Orquesta Sinfónica del Sodre y un concierto para toda la familia en Montevideo - PanoramaDirecto.com

La Orquesta Sinfónica del Sodre y un concierto para toda la familia en Montevideo

La Orquesta Sinfónica del Sodre y un concierto para toda la familia en Montevideo

Será una expresión de alegría, como Beethoven y Schiller quisieron demostrar en sus obras” resalta Piero Gamba, que tendrá la batuta frente a la Orquesta Sinfónica y Coro Nacional del Sodre el próximo viernes 15 de diciembre a las 20:30h. en el Teatro de Verano Ramón Collazo, Rambla Pte. Wilson s/n, 11200 Montevideo, Uruguay.

Más de 140 artistas en escena en el mayor escenario popular de la ciudad. El propio Piero Gamba resalta que “tenemos una Orquesta sensacional, un Coro maravilloso, cuatro solistas que cantan con el corazón y una voz divina y un joven director de Orquesta -Piero Gamba- que solamente ha dirigido en Uruguay unos 67 años”.

Piero Gamba es Director Ad Honorem de la Orquesta Sinfónica del Sodre y uno de los directores más queridos en nuestro país, en sus palabras “el volver al Uruguay, no es solamente una experiencia única, son sentimientos que no pruebo en ningún otro país del mundo. Porque no es solo como volver a mi casa, sino al seno de mi propia familia”

Las entradas están en venta por Tickantel y boletería del Auditorio. Los precios van desde 150 pesos. Más información www.auditorio.uy





Compartir en Google Plus