Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano de #SuperTC2000 - PanoramaDirecto.com

Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano de #SuperTC2000

El autódromo Oscar Cabalén fue el escenario donde el piloto santafesino se consagró campeón por primera vez en el Súper TC2000

Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano de #SuperTC2000

En el mítico autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, los más de 20.000 asistentes fueron testigos de la definición del campeonato 2017 del Super TC2000 que consagró a Facundo Ardusso como nuevo monarca Argentino y Sudamericano de la categoría, el santafesino le devolvió la gloria a Renault, ganando el Campeonato de Pilotos y de Equipos. Agustín Canapino ocupó el primer escalón del podio y le dio el Campeonato de Marcas a Chevrolet, mientras que Esteban Guerrieri ocupó el tercer escalón del podio con Citroën, formando así un nuevo podio multimarca.

Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano de #SuperTC2000

El año de Facundo Ardusso fue excepcional, logró tres victorias dos de ellas en el Callejero de Santa Fe, y se subió al podio en siete oportunidades haciéndose un habitué de ese lugar a lo largo de la temporada. Cumplidas las 12 competencias del presente torneo, Facundo Ardusso con 3 victorias se consagró Campeón al sumar 226 unidades, seguido por Agustín Canapino 192 unidades y Mariano Werner con 180 unidades.

El Super TC 2000 es la categoría automovilística más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica. Es la categoría de autos de tracción delantera más potente del mundo. Los motores V8 de 430HP cambiaron las carreras y el espectáculo, logrando velocidades que superan los 300KM por hora, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante. Las principales terminales automotrices Chevrolet, Fiat, Citroën, Peugeot, Renault, Ford y Toyota compiten como equipos oficiales en la categoría.

El Super TC 2000 es sin lugar a dudas, el plan ideal para el fin de semana ya que la propuesta permite que toda la familia pueda disfrutar al aire libre de un espectáculo único que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

Todo lo que querés saber sobre la consagración de Facundo Ardusso y mucho más acerca del #SuperTC2000 encontralo aquí: www.supertc2000.com.ar




Compartir en Google Plus