Tallia Storm dice que su Instagram le ha pagado por su álbum de presentación - PanoramaDirecto.com

Tallia Storm dice que su Instagram le ha pagado por su álbum de presentación

LONDRES, Noviembre, 2017 /PRNewswire/ -Sir Elton John la describió como 'una de las firmas de soul más impresionantes que había escuchado en 20 años' y Nile Rodgers dijo que fue una de sus 'nuevas artistas favoritas en el mundo'. Tallia Storm con tan solo 19 años de edad ya ha estado elaborando su voz conmovedora enérgica para entregar este álbum de presentación titulado "Teenage Tears". La cantante y compositora ha financiado la producción de música independiente, trabajando con pesos pesados de la industria en los Ángeles, Atlanta y Londres, todo esto gracias a su gran perfil de Instagram de 300.000 como influyente de adolescentes y 'su chica' de moda.

 
Tallia es parte de la creciente clase de artistas que no son representados por una marca importante. Ella representa esa demografía Gen Z, que son emprendedores e independientes, pensando a nivel global, no local, con originalidad y ambición feroz.

Con el lanzamiento del single "The Good Lie" en verano de 2017 y el álbum 'Teenage Tears' lanzado hoy, es sencillo detectar sus influencias, que ella sitúa como Jill Scott, Erykah Badu, Amy Winehouse y Alicia Keys a los grandes del jazz como Fitzgerald y Vaughan. El álbum contiene 15 canciones que proporcionan un sabor real de su vocal de R&B infundida de soul y jazz. Tallia Storm dijo; "Este álbum es una montaña rusa de emociones, reales, crudas y honestas. Es un viaje de descubrimiento y potenciación a través de una colección de historias adolescentes de mi vida. La canción 'Everyday' fue la más emotiva para mí pues mi madre estaba luchando una batalla contra el cáncer este año. Me lancé a la escritura de canciones y 'Everyday' es el resultado. Hay tantas presiones por ahí, pero si las sorteamos lentamente podemos gestionar cualquier cosa."

La cantante/compositora R&B con sede en Londres de Escocia primero llamó la atención de Sir Elton John cuando tenía sólo 13 años de edad cuando ella entregó un CD demo a su socio David Furnish en un restaurante. Sir Elton la llamó 24 horas más tarde y la invitó a abrir su concierto de Reino Unido para 17.000 personas a la gran aclamación crítica. Desde entonces ella ha estado actuando en todo el mundo atrayendo seguidores de lista A como Eva Longoria y obteniendo sus éxitos como influyente importante. Siendo vestida por algunas de las principales marcas de lujo y tiendas del mundo y ganándose la vida, le ha permitido ofrecer el tipo de música que 'ella quiere'
Compartir en Google Plus