Seaborn Networks pone a disposición rutas ULL de SeaSpeed entre centros de intercambio de datos en Brasil y EE. UU. - PanoramaDirecto.com

Seaborn Networks pone a disposición rutas ULL de SeaSpeed entre centros de intercambio de datos en Brasil y EE. UU.

SeaSpeed proporciona la única ruta de latencia ultra baja desde 1400 Federal NJ a B3 São Paulo



BOSTON, Noviembre de 2017 /PRNewswire/ - Seaborn Networks ("Seaborn"), un desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cable submarino por fibra óptica, anunció hoy que ha puesto SeaSpeed Nivel 1 por Seabras-1 a disposición de sus clientes registrados. SeaSpeed Nivel 1 es la ruta de menor latencia entre 1400 Federal en Carteret, Nueva Jersey y B3 en São Paulo, con una latencia medida real de 105,05 ms RTD entre los centros de intercambio de datos. Se trata de un servicio directo de central a central sin caídas intermedias en las estaciones de amarre de cable permitidas.

Además, Seaborn también puso su servicio de latencia SeaSpeed Nivel 2 (antes conocido como Carrier Class) desde 1400 Federal a B3 a disposición de sus clientes registrados, con una latencia medida real de 106.54ms RTD entre los centros de intercambio. Seabras-1 Nivel 2 es un método de menor costo para que las firmas de trading financiero se conecten a la ruta más reciente y más directa entre Carteret y B3. Ambos Niveles 1 y 2 de SeaSpeed ofrecen la conectividad más confiable entre las centrales de trading de Estados Unidos y Brasil.

Seaborn administra los seis pares de fibra de Seabras-1 para sus clientes. Esto se logra a través del propio centro de operaciones de redes ("NOC" por sus siglas en inglés) 24X7 de Seaborn, operado por empleados de Seaborn, su propio NOC de recuperación de desastres, junto con el control de su estación de amarre de cable en Praia Grande y la propiedad subyacente (junto con Partners Group en representación de sus clientes) de la totalidad de los seis pares de fibra en Seabras-1. La gestión del sistema completo por parte de Seaborn se aplica con independencia de si tales partes tienen SeaSpeed o, a través de la oferta Wholesale (mayorista) de Seaborn, compran IRU (derechos irrevocables de uso) o alquileres de pares de fibra, espectro o capacidad de transporte de tráfico.

Esto le permite a Seaborn ofrecer sus opciones SeaSpeed y Wholesale con los siguientes atributos exclusivos:

SeaSpeed Niveles 1 y 2 están disponibles únicamente a través de Seaborn por medio de su socio de canales exclusivos, Spread Networks, para clientes del sector financiero; no pueden revenderse ni derivarse a terceros, y ambos incluyen acuerdos de nivel de servicio ("SLA" por sus siglas en inglés) de latencia líderes en la industria.

Todos los clientes no financieros de Seaborn (incluidos carriers, OTT, ISP y revendedores) tienen el servicio Wholesale de Seabras-1, que también es gestionado por Seaborn. Seaborn considera que su oferta Wholesale proporciona una latencia menor que los cables submarinos de la competencia entre NJ/NY y São Paulo, y además ofrece una amplia gama de locaciones POP (punto de presencia) en la misma red para elegir en los EE. UU. y Brasil. Sin embargo, Wholesale no incluye un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de latencia, ni un paso directo a B3.

La latencia medida real POP a POP para las ofertas Wholesale varía en función de la amplia variedad de locaciones POP que ofrece Seaborn, y creemos que estas son menores que cualquier otro sistema de cable EE. UU.-Brasil existente entre los POP que atendemos. A modo de ejemplo, nuestro servicio Wholesale entre SP3 en São Paulo y 800 Secaucus en Nueva Jersey se beneficia de una latencia de 107,76 ms RTD. La latencia estación a estación de nuestras soluciones Wholesale también difieren de las ofertas de SeaSpeed.

La latencia y la calidad de servicio de Seaborn para sus clientes de SeaSpeed no tienen precedentes.

Con más de US$520 millones invertidos en Seabras-1, es el primer proyecto de cable submarino en la historia diseñado desde cero para ofrecer la vía más veloz entre las mayores centrales de intercambio de América del Norte y América del Sur.
Compartir en Google Plus