Se realizó la presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en La Rural - PanoramaDirecto.com

Se realizó la presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en La Rural

Se lanzó oficialmente el certamen que se disputará del 6 al 12 de Noviembre en La Rural. Se trata de una de las 6 etapas más importantes del World Padel Tour, y reunirá a los mejores 80 jugadores del mundo.

Se realizó la presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en La Rural

Buenos Aires, 6 de noviembre.- Hoy se realizó el lanzamiento oficial del Buenos Aires Padel Master, en La Rural. Luego de una exitosa edición 2016, el circuito que llega de la mano del World Padel Tour (WPT) desembarca en la ciudad del 6 al 12 de Noviembre, con las últimas novedades deportivas y un cuadro de jugadores de primer nivel.

Luego de 22 etapas donde el World Padel Tour recorrió de punta a punta la geografía española; además de Marbella, Lisboa, Helsingborg, Bruselas, Miami y Andorra, Buenos Aires se prepara para recibir al torneo internacional que organizan Visión Deportiva S.A y La Rural S.A.

De la presentación oficial, participaron: Diego Santilli (Vicejefe de  Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Luis Lobo (Secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Gastón Lernoud (Presidente de La Rural S.A) Carlos Solanet  (Director comercial de La Rural S.A.); Lisandro Borges (CEO  de Visión Deportiva); Hernán Auguste (Director Deportivo World Padel Tour); Oscar Nicastro (Presidente de la Asociación Padel Argentino), y los jugadores Fernando Belasteguín (Nº1 del mundo) y Daniel Sanyo Gutiérrez (N°3 del mundo).

Diego Santilli abrió el evento manifestando “Argentina es potencia en pádel y para nosotros es casi un deporte tradicional. Ser sede de este master es un orgullo, estamos seguros que va a ser una fiesta inolvidable para todos los fanáticos porque Buenos Aires respira deporte. Esta es una de las ciudades con más y mejor oferta de eventos deportivos del mundo". Por su parte, Lernoud sostuvo “es un honor tener este tipo de evento y por eso le damos el lugar central de nuestro predio, que es la pista, que tanta historia tiene”.

En tanto, Lisandro Borges destacó las facilidades que brinda a La Rural y contó que aumentaron en 400 lugares las plazas en comparación con el 2016 “estamos muy contentos con lo que ocurre este año. Hace tres meses que tenemos todo vendido”. Asimismo, el director deportivo del World Padel Tour, Hernán Auguste, resaltó la importancia de la plaza en Buenos Aires: “El Buenos Aires Padel Master es un eventó que llegó para no irse nunca más”. Finalmente, como representante saliente del deporte y también de la Ciudad, Luis Lobo consideró: “Es un honor tener un evento de esta magnitud en Buenos Aires, para seguir recuperando la mística del padel en el público Argentino, que lo vive con un fanatismo que no existe en ninguna parte del mundo y respeta a los reales protagonistas, los jugadores”.

El N°1 del Mundo en disputa
Por primera vez en mucho tiempo, el circuito Mundial de Pádel vive una disputa que podría llegar a cambiar el N°1 del ránking, al final de la temporada. Mucho depende de los resultados arrojados una vez finalizado el Buenos Aires Padel Master y cómo queden las parejas de Belasteguín-Lima (N°1) y Gutiérrez-Navarro (N°2).

En este sentido, Belasteguín destacó: “Buenos Aires es el torneo más importante del año para mi, en el que viene mucha gente que quiero a verme y el público argentino de padel puede vernos jugar en vivo y en directo; estamos a tres torneos de defender nuevamente el Nº1 del mundo y estamos enfocados en poder lograr ese objetivo”. Mientras tanto, su colega y rival, el puntano Sanyo Gutiérrez, afirmó “Que venga toda mi familia de San Luis a verme es único, te puede sacar un poco de foco pero el afecto y la alegría compensa todo lo demás; en lo deportivo pienso en ganar, como siempre lo hago, y me da vértigo si me imagino poder alcanzar a Bela… un Fernando Belasteguín no volverá a existir en mucho tiempo”. 




Compartir en Google Plus