Paula Paz presenta su disco "Hago Pie" en el Café Vinilo - PanoramaDirecto.com

Paula Paz presenta su disco "Hago Pie" en el Café Vinilo


Buenos Aires, Noviembre de 2017 – Paula Paz, una de las apariciones discográficas más interesantes de los últimos tiempos de la música popular, presenta  su segundo disco. Hago Pie es el nombre de este material, continuación de “Recreo”, el primero de sus trabajos musicales.

"Hago Pie" posee composiciones propias y versiones de clásicos argentinos que reflejan la búsqueda de un diálogo entre los nuevos caminos de la canción popular y las raíces de la tradición. Producido por Luis Gurevich, el disco cuenta con la participación de Marian Farías Gómez, del "Mono" Izarrualde y de Nano Stern, entre otros.
Afirma Paula: "El objetivo central de mi trabajo ha sido preservar y difundir la música popular argentina; buscando el desarrollo de nuevas posibilidades en términos de originalidad y composición."  Así es como, por ejemplo, Paula rescata la obra "Paris Junio 78" de Farías Gómez y Crest y lo mezcla en una lograda versión con "Caminito" de Orozco -  Barrientos a dúo junto a Jerónimo Izarrualde.

Acerca de Paula Paz

Cantante, compositora y docente, nació en la ciudad de Buenos Aires en junio de 1984. De niña, comenzó su carrera vocal ligada a la actividad coral. Inició sus estudios musicales en la Universidad Católica Argentina y en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. En 2010 lanzó su disco debut “RECREO”, bajo la producción artística de Mavi Díaz. Una propuesta con repertorio original y arreglos innovadores que se transmiten en la frescura de su voz. Ha participado en tributos y homenajes a diferentes compositores e intérpretes como Rolando Valladares, Cuchi Leguizamón y Mercedes Sosa. Ha hecho duetos con numerosos artistas, entre ellos Nano Stern, Juan Falú, Luciana Tagliapietra, Laura Ros, Micaela Chauque, Nestor Gómez y Andrés Pilar.
Su trabajo ha sido reconocido por el Fondo Metropolitano de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires y por el Fondo Argentino de Desarrollo del Ministerio de Cultura de la Nación.


“HAGO PIE” de Paula Paz
Miércoles 22 de Noviembre / 21 hs
Café Vinilo: Gorriti 3780 - Palermo | (011) 4866 6510 | consultas@cafevinilo.com.ar
Precio de la entrada: $150
Compartir en Google Plus