Natalia Denegri fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos por su labor altruista - PanoramaDirecto.com

Natalia Denegri fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos por su labor altruista

La actriz y conductora argentina NATALIA DENEGRI fue distinguida por el Congreso de los Estados Unidos por su gran labor comunitaria. 

Este reconocimiento estuvo a cargo de la congresista Nanette Díaz Barragán del distrito número 44 de California, por la gran labor humanitaria y altruista que Natalia llevó adelante para ayudar a los afectados por el Huracán María en Puerto Rico, ocurrido recientemente.

Asimismo, el Film Festival de Los Ángeles le otorgó otro reconocimiento por el mismo motivo, y también por su trabajo en las artes. Esta iniciativa fue encabezada por Mitch O'Farrell del distrito número 13 de Los Ángeles.

Recordemos que NATALIA DENEGRI va culminando este 2017 con un balance más que positivo, ya que el film UMA -que protagoniza y coprodujo-, ya fue premiado en varios festivales internacionales.

Además, su libro Corazones guerreros ya se encuentra a la venta en Amazon y será presentado esta semana en Italia.

Es precisamente el ciclo que le da nombre al libro -Corazones guerreros- el que se encuentra nuevamente en pantalla, pero como una mega producción solidaria, a través del canal Mega TV.
Compartir en Google Plus