Las Estaciones Saludables festejan sus primeros cinco años - PanoramaDirecto.com

Las Estaciones Saludables festejan sus primeros cinco años

Este sábado 2 de diciembre en Palermo habrá talleres de cocina y huerta, sorteos de bicicletas, foodtrucks con propuestas gastronómicas sanas, juegos y artistas circenses.

Las Estaciones Saludables festejan sus primeros cinco años

Las Estaciones Saludables están por toda la Ciudad dando servicios y actividades gratuitas para todos los vecinos. Las primeras aparecieron en 2012 y pronto su presencia se fue extendiendo por todas las comunas, en parques, plazas y estaciones de Subte.

Promocionan la salud y la prevención de enfermedades y los enfermeros y nutricionistas que atienden realizan controles básicos de forma gratuita para todos los vecinos que se acerquen.

Entre las 11 y las 19 habrá una jornada de diversión a través de juegos dinámicos que invitan a los más chicos a mantenerse en movimiento. Además contará con sorteos de bicicletas, foodtrucks con propuestas gastronómicas saludables para poder aprovechar al aire libre.

También habrá artistas circenses, talleres de huerta y de cocina sin TACC, una clase de cocina para la familia y otra para niños.
Programación

Artistas circenses durante toda la jornada.
  • A las 12: Taller Cocina sin TACC.
  • A las 13.30: Taller de Huerta.
  • A las 14.30: Clase de cocina para chicos.
  • A las 16: Taller de Huerta.
  • A las 17: Clase de cocina por acelga.
El evento se suspende por lluvia



Compartir en Google Plus