La Fórmula E estará vestida para el éxito con HUGO BOSS - PanoramaDirecto.com

La Fórmula E estará vestida para el éxito con HUGO BOSS

La marca superior de moda premium se une a la serie eléctrica de carreras callejeras como primer socio oficial de ropa


La Fórmula E estará vestida para el éxito con HUGO BOSS

Metzingen, Alemania.- La Fórmula E estará vestida para el éxito, tanto dentro como fuera de la pista, con HUGO BOSS uniéndose en la próxima temporada como Official Apparel Partner.

La nueva asociación se centrará en los valores compartidos, sinónimos del automovilismo y en una mentalidad ganadora: dinamismo, perfección y precisión.

HUGO BOSS, un nombre mundialmente reconocido y uno de los principales actores en el mercado mundial de la moda, desarrollará trajes específicamente diseñados para empleados, voluntarios y directivos de la serie Fórmula E, ofreciendo estilo y practicidad al calor de la competencia.

La colaboración única hará que HUGO BOSS agregue un nuevo capítulo a su ADN, utilizando sus 35 años de experiencia en el campo de los deportes de motor para representar mejor la identidad de la nueva marca lanzada de la Fórmula E para la cuarta temporada.

Además de la marca en los trajes oficiales, la marca BOSS también estará representada en la demostración del coche de la Fórmula E y en el campeonato, así como en las calles de algunas de las principales ciudades del mundo.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a otra marca global a la familia de la Fórmula E, especialmente a una marca respetada y reconocida en el mundo de la moda como HUGO BOSS. Esta nueva asociación verá al equipo sobre el terreno en cada carrera, vestido con una mentalidad ganadora y listo para ofrecer un evento espectacular en ciudades de todo el mundo. Como primer socio oficial de ropa de la serie, esperamos ver el estilo dinámico y la innovación demostrados en HUGO BOSS por su renombre".

El director ejecutivo de HUGO BOSS, Mark Langer, dijo: "Como marca de moda, siempre estamos buscando enfoques innovadores para el diseño y la sostenibilidad. Cuando nos encontramos con la Fórmula E, inmediatamente vimos su potencial y nos complace ser el primer socio del mundo de la moda en apoyar esta nueva y emocionante serie de deportes motorizados".



Compartir en Google Plus