Hawk Internet lanzó Candy Selfie Camera en Argentina - PanoramaDirecto.com

Hawk Internet lanzó Candy Selfie Camera en Argentina

Una aplicación móvil para editar fotos de manera inteligente y divertida

Hawk Internet lanzó Candy Selfie Camera en Argentina

Buenos Aires, noviembre 2017.– Hawk Internet, compañía comprometida con proporcionar una experiencia conveniente, segura y agradable para los usuarios móviles globales, lanzó Candy Selfie Camera en Argentina: la app ideal para obtener las mejores selfies, con más de 100 filtros artísticos, un editor de embellecimiento profesional y un creador de collage fotográfico.

Disponible en iOS y Android, la aplicación tiene muchos atributos y filtros distintivos diseñados específicamente para el uso femenino. "Pretty Selfie" es una de esas funciones y consta de cuatro niveles diferentes de efectos de retoque que simplifican la belleza: piel suave, ojos más brillantes y grandes, piel sin acné y elástica. Además, filtros gratuitos y docenas de stickers: cara de perro, corona de flores para que las chicas se vean lindas, dulces y a la moda.

"Funcam" es otra de las funciones de Candy Selfie Camera que permite agregar adhesivos dinámicos a las fotos, como también diferentes cuadros y escenarios altamente creativos.

Finalmente, "Intelligent Photo Editing Management”, es la más poderosa de las funciones de la aplicación y contiene 10 efectos de edición de fotos como adornos para el fondo, pegatinas, filtros, grafiti, etc.

Esta aplicación también permite organizar las fotos de acuerdo con distintas características y compartir los resultados en Instagram, Facebook y WhatsApp de manera fácil y rápida.

Todas estas fantásticas funciones se basan en la técnica de reconocimiento facial y el algoritmo de aprendizaje profundo. Esta app  puede reconocer 106 puntos clave faciales como el contorno de los ojos, la boca y la nariz a una velocidad de nivel de microsegundo con la técnica de reconocimiento facial. Esta técnica también funciona bien al tomar una foto de una cara lateral, cambiar las expresiones o frente a una cara borrosa.  La aplicación también es capaz de embellecer la cara y modificar fotos con efectos especiales basados ​​en el algoritmo de aprendizaje profundo.

Liang Sun CEO de Hawk Internet, vicepresidente de TCL Corporation, vicepresidente sénior de TCL Communication, presidente de TCL Internet Business Group y uno de los principales expertos en tecnología de motores de búsqueda en China, dijo que "Hawk trabaja estrechamente con  lo que más le importa:  usted . Trabajamos diligentemente para brindar soluciones a la vida cotidiana, con un objetivo en mente: hacerles la vida más fácil guiándolos por el camino y acompañándolos en cada paso del camino".

Candy Selfie Camera se lanzó en Argentina el 21 de noviembre, al mismo tiempo que se lanzó mundialmente la versión Candy Selfie Camera IOS.

Características destacadas
  • Tomar selfies con un montón de filtros de fotos y divertidos filtros en vivo.
  • Embellecer las selfies con múltiples funciones de embellecimiento y obtener una piel suave, iluminar los ojos, blanquear los dientes.
  • Agregar pegatinas y emoji de moda para iluminar las selfies.
  • Editar  selfies con un potente editor de imágenes.
  • El diseño claro de la interfaz de usuario lo hace más amigable.
  • Compartir las imágenes en Facebook, Instagram fácilmente.
Acerca de HAWK INTERNET
Es una nueva compañía de inicio de Internet móvil, que es propiedad de TCL Corporation, fundada en junio de 2016 y con sede en Shenzhen, comprometida a proporcionar una experiencia conveniente, segura y agradable para los usuarios móviles globales. Su objetivo: convertirse en una empresa ecológica de Internet respetada por el usuario a través de la construcción ecológica continua del producto y la operación íntima del usuario. Con un rápido desarrollo, HAWK Internet estableció de forma preliminar una matriz de productos para usuarios finales móviles globales, que incluye Super Cleaner (productos de limpieza orientados a herramientas), Hi Security (productos de seguridad), App Center (App Store), Game Center, Candy Selfie Camera (Cámara), Nova (producto orientado al contenido), y etc. Con la innovación continua de productos y la búsqueda extrema de experiencia del usuario, HAWK ha ganado casi DLs 280M +, MAU 80M + desde su creación, que ha cubierto más de 200 países y regiones, incluido el EE. UU., India, Indonesia, Argentina, Brasil, Rusia, México, Turquía, Alemania, etc.



Compartir en Google Plus