El nuevo Nissan LEAF gana su primer premio internacional - PanoramaDirecto.com

El nuevo Nissan LEAF gana su primer premio internacional

El vehículo totalmente eléctrico más vendido es nombrado Ganador del premio “Lo mejor en innovación de la CES 2018” por Consumer Technology Association

El nuevo Nissan LEAF gana su primer premio internacional

Nueva York - El nuevo Nissan LEAF ha recibido los máximos honores en CES (Consumer Electronics Show - Feria de Electrónica de Consumo) durante la ceremonia anual CES Unveiled (Develaciones CES), presentada por la Consumer Technology Association (Asociación de Tecnología de Consumo).

Con el anuncio de los acreedores al galardón a "Lo mejor en innovación para el 2018", ante una grupo de expertos en la industria de la tecnología en Nueva York, el flamante nuevo Nissan LEAF cero emisiones ganó su primer premio internacional de renombre. Nissan tiene como objetivo alcanzar muchos más en el futuro.

Como confirmación del liderazgo por parte de Nissan en inversión para innovación, el nuevo Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con las tecnologías ProPILOT (conocida como Asistencia ProPilot en Norteamérica) y e-Pedal, recibió los siguientes honores:
  • Ganador del premio a "Lo mejor en innovación de la CES para Inteligencia vehicular y Tecnología de conducción autónoma"
  • Galardonado de CES a la "Tecnología para un mundo mejor"
Cada año, Consumer Technology Association anuncia a los acreedores del galardón a "Lo mejor en innovación" como parte de las preparaciones para la feria anual CES de enero, en Las Vegas. Nissan y la asociación realizarán una exhibición especial del nuevo Nissan LEAF en la exposición del 2018.

"Es un gran honor tener este temprano e importante reconocimiento para el nuevo Nissan LEAF", declaró Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan para mercadotecnia y ventas globales, vehículos cero emisiones y el negocio de baterías, y presidente de la junta directiva para la región de Japón/A&O. "Este premio reconoce a los productos y tecnologías que benefician a las personas y al planeta, por lo que es perfectamente apropiado que el nuevo LEAF haya recibido ese honor. Es más que solo un automóvil. Es el ícono de Nissan Intelligent Mobility (Movilidad Inteligente Nissan), nuestra visión para proveer un mundo mejor para las personas".

El nuevo Nissan LEAF brinda un atractivo paquete de innovaciones y tecnologías útiles para el día a día; cada vez para más personas en el mundo y más que cualquier vehículo eléctrico lo haya hecho. El vehículo está ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, no solo a través de la innovación, sino también a través de la accesibilidad del mismo para un mayor número de personas. Características adicionales como la integración del "vehículo al hogar" (V2H) y del "vehículo a la red eléctrica" (V2G - disponibilidad según el mercado) ayudan a sus propietarios a saber que pueden desperdiciar menos y producir más.

El nuevo Nissan LEAF está a la venta en Japón y llegará a los distribuidores de Nissan en los EE.UU., Canadá y Europa Occidental durante los próximos dos meses.



Compartir en Google Plus