Autoridades del Partido Federal responden a las denuncias en su contra - PanoramaDirecto.com

Autoridades del Partido Federal responden a las denuncias en su contra

#Alerta Comunicado del Partido Federal

¿Tiene alguna vinculación el Partido Republicano Federal con el Partido Federal Actual?
El único partido federal, es el que lleva 197 años de historia, en defensa de los derechos federales consagrados en nuestra Carta Magna, y que nunca promoveremos la constitución de una agrupación política paralela.

¿Qué tiene que decir sobre las versiones del robo de archivos de información del partido?

Advertimos y denunciaremos ante la justicia federal competente la probable utilización de documentos de afiliados, candidatos, y adherentes, sustraídos de las oficinas partidarias, por personas procesadas por defraudaciones cometidas con instrumentos públicos en el pasado, y que estarían utilizando la falsificación de fichas de afiliación para lograr el fin de conseguir la personería jurídico-política, para lograr repetir maniobras ya cometidas en el pasado.
Lamentamos la falta de buena fe de algunos excolaboradores del pasado, pero actuaremos por decidida contundencia para evitar lograr estos criminales objetivos.

¿Cómo manejan la información los medios de comunicación frente a esta problemática?
Las personas involucradas, responden a oscuros intereses, que publican en medios de comunicación informaciones falsas respecto a integrantes y destacados miembros del Partido Federal.
En verdad es un verdadero orgullo comandar este bicentenario partido, que gracias a la colaboración de ustedes, cada día encuentra un lugar más destacado, en el concierto político nacional y en las provincias donde tenemos personería y representación.

¿Estas denuncias son la consecuencia de los resultados en las Paso y aprovechar a armarse para las futuras campañas?
Rechazamos los intentos de los mercachifles de la política, que solo buscan réditos personales, y nos defenderemos de las apetencias de estos, de interrumpir el curso de nuestro proceso de constante crecimiento.

¿Cuál es el sentimiento frente a esas denuncias públicas?

Respecto a los medios periodísticos que reproducen falsas historias, solo decimos que nos encontramos en constante versión judicial, que el día 13 de agosto, presentamos todos nuestros informes de campaña en forma correcta, a diferencia de quien nos detracta, que posee un partido familiar, y lo utiliza para engañar incautos, y que no solamente se encuentra procesado en varias causas por violencia de género, sino se encuentra a la espera de juicio oral, luego de su juzgamiento por el juez Federal Rodriguez, en una causa denunciada por el Diputado Nacional Alberto Asseff.

¿Cuál es el futuro del partido?
Seguiremos nuestro camino para llevar a cada rincón de la patria nuestro mensaje Federal, y no claudicaremos, como no lo hizo el fundador de nuestro partido hace 189 años.






Compartir en Google Plus