María Victoria Juarros fue elegida como la nueva Miss San Isidro - Union Pacific - PanoramaDirecto.com

María Victoria Juarros fue elegida como la nueva Miss San Isidro - Union Pacific

El tradicional encuentro de la moda de San Isidro tuvo su 12º edición en el salón Tattersall del Hipódromo. Allí, Victoria Juarros se consagró como la nueva Miss San Isidro en el marco de un evento solidario a beneficio de la Fundación ACIAPO que ayuda a pacientes oncológicos.

Victoria Juarros fue elegida como la nueva Miss San Isidro - Union Pacific

Victoria Juarros, una chica de Martínez, es la nueva Miss San Isidro. Ella es jugadora de hockey de Bande, tiene 22 años y nunca había desfilado sobre una pasarela.

El ciclo de moda creado por la Susana Clur, reunió como cada año a los mas prestigiosos diseñadores de moda, calzado, gafas y belleza de nuestro país.

Ante la presencia de mas de 3000 personas, Nicole Neumann fue la encargada de abrir el desfile con la glamorosa marca de gafas Union Pacific. Miss San Isidro, continuó mostrando los trajes de baño de Siete Mares, el calzado de Micheluzzi y hasta Supermercados Disco participó haciendo una pasada institucional por sus 50 años de historia.

Continuaron las colecciones de los diseñadores, Claudia Arce, Roxana Salerno, Ugo Santini, las novias de Lindissima, Barbara Doutzen, Verónica de la Canal y Maureene Dinar.

Miss San Isidro es uno de los cuatro desfiles mas importantes del país, logró posicionar al municipio como polo de la moda y el diseño. El evento también contó con el apoyo de la automotriz Maserati y el Banco Provincia.

Union Pacific

Micheluzzi

Verónica de la Canal

Claudia Arce

Maureene Dinar




Compartir en Google Plus