Untamed Sports llega al Treasure Valley a través de Idaho TV 22 KRID - PanoramaDirecto.com

Untamed Sports llega al Treasure Valley a través de Idaho TV 22 KRID



WEST PALM BEACH, Florida, Octubre de 2017 /PRNewswire-/ - Olympusat, Inc., una de las mayores compañías de medios independiente que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en inglés y en español, anunció que Untamed Sports, la cadena de televisión diseñada específicamente para los amantes de los deportes al aire libre y la recreación, se lanzará el próximo domingo, 1 de octubre en Idaho TV 22 KRID.

Como parte de sus esfuerzos para conectar a más telespectadores con una programación llena de aventura, Untamed Sports amplía su distribución, y así satisface las necesidades de entretenimiento de los fanáticos de los deportes extremos, la caza, la pesca, el rafting, el automovilismo y el senderismo en los EE. UU. Esta cadena llena de adrenalina combina la pasión por la acción con el espíritu deportivo, ofreciendo deportes de aventura, al aire libre, tiro y deportes de motor, además de series de aventura al aire libre.

"Treasure Valley tiene un estilo de vida al aire libre único y completo, que va desde esquiar en la nieve en Bogus Basin hasta hacer rafting en el río Boise", señaló Karlo Maalouf, dueño de Idaho TV 22 KRID. "La programación de Untamed Sports complementará la vida al aire libre que amamos".

Charles Mohler, presidente de Olympusat Holdings, agregó: "Idaho TV 22 KRID es un gran avance para la distribución de nuestra cadena, y para nuestro compromiso con ofrecer entretenimiento de primer nivel y un portal a nuevas experiencias e interacciones llenas de significado con la comunidad de los deportes al aire libre".

La audiencia de Idaho TV 22 KRID ahora puede disfrutar de más contenido al aire libre y entretenimiento, incluyendo programas favoritos como Charlie Moore: No Offense, Honda Racing, Pro Watercross, Sledhead, Fish TV, Birding Adventures, y Safari Hunters Journal.

Idaho TV 22 KRID se enorgullece de ser una de las primeras nuevas superestaciones de televisión en transmitir tanto en horizontal como en vertical. Así logran la mejor penetración de la señal y cubren casi 700,000 personas con una PRE de casi 30,000 vatios.

Compartir en Google Plus