#Twitter da a conocer su calendario de seguridad en su blog

La red social del pajarito dio a conocer por primera vez su estrategia para disminuir y combatir el comportamiento abusivo y los contenidos pornográficos en su plataforma.

#Twitter publica su calendario de seguridad en su blog

Por primera vez Twitter hace público el calendario de seguridad, permitiendo que los usuarios se enteren ahora cuando la plataforma comenzará a aplicar las nuevas normas para evitar el comportamiento abusivo en la red social. La publicación, que la red social hizo en su blog bajo el título “A Calendar of Our Safety Work”, se produce luego de que la plataforma sufriera un boicot por su lentitud sobre el accionar que tiene sobre el tema en cuestión.

Algunas de las medidas que incluye el calendario de seguridad serán las de suspender cuentas violentas a partir de noviembre. Por ejemplo, los avatares con imágenes que inciten al odio no serán permitidos y las imágenes con símbolos de este tipo estarán protegidas, lo que significa que si un usuario quiere verla tendrá que hacer clic directamente en ella.

Tampoco se permitirán nombres de usuario que se consideren abusivos u ofensivos; imágenes con contenido sexual explícito, las que serán consideradas una violación de las normas de Twitter.

La red social también explicará a los usuarios qué significa «medios sensibles» y qué tipo de contenidos para adultos se pueden compartir, mientras que ampliará su definición de spam y bloqueará cuentas que cumplan con el canon establecido, y además estrenará una nueva herramienta para que los reportes de violación de las reglas más importantes sean atendidos primero.

Deje su comentario