#Tucumán Cena Anual para celebrar el 5º Aniversario de Federalismo y Libertad

La Fundación Federalismo y Libertad, organiza la Cena Anual en celebración del 5º aniversario de la institución. El evento se realizará el viernes 10 de noviembre, a las 21 horas, en el predio del San Pablo Country Life & Golf (Tucumán).

#Tucumán Cena Anual para celebrar el 5º Aniversario de Federalismo y Libertad

La Cena Anual es el evento que nuclea a líderes políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos, y miembros de organizaciones internacionales, con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores para, juntos, poder hacer un aporte a la transformación del país y la región. Entre las figuras confirmadas que participarán de la cena aniversario, se encuentran el periodista Ceferino Reato, el escritor español Cesar Vidal y el ex Ministro de Economía de la Nación Ricardo López Murphy.

Informes e inscripciones: [email protected] / teléfono (0381) 430-2186.

¿Por qué asistir?

  • Una reunión inmejorable para hacer networking con referente de alto nivel tanto del sector público como del sector privado.
  • Una ocasión para apoyar ideas y políticas públicas que promueven el desarrollo socioeconómico desde una perspectiva federal.
  • Una velada exclusiva para interactuar con referentes del gobierno nacional, académicos y políticos de primer orden.
  • Y una oportunidad para colaborar con una institución que desde hace casi 5 años trabaja en post de la Libertad, la Democracia, el Federalismo y la República.

Deje su comentario