Se realiza una nueva edición de la feria Placeres Regionales

Se realiza una nueva edición de la feria Placeres Regionales

Jueves 26 de octubre de 2017.- El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizará el 25 y el 26 de noviembre próximos la última jornada del año de la feria Placeres Regionales, que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país con el objetivo de acercarlas a los consumidores.

Esta cuarta edición de la feria tendrá lugar en el predio La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, y reunirá a más de 60 productores que ofrecerán los productos de las economías regionales de distintas provincias.

De esta manera, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder directamente de manos de los productores a productos como aderezos, alfajores, artesanías, cerveza artesanal, chocolates, conservas, dulce de leche, dulces, embutidos, frutas y verduras, frutos secos, hongos, huevos, jugos, licores, miel, oliva, pastas, quesos, vinos, yerba y té, entre otros.

Placeres Regionales tiene entrada libre y gratuita y ofrece también actividades para chicos y grandes, como entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar una huerta, área de comidas, artesanías y degustaciones.

Los productores interesados en participar pueden inscribirse en el formulario que encontrarán en http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/placeres_regionales/formulario.php.

Deje su comentario