Se entregó El "Oscar" a la comunicación política - PanoramaDirecto.com

Se entregó El "Oscar" a la comunicación política

Los argentinos Jorge Imhof y Daniel Agosti de la consultora I Latina fueron premiados  con el Napolitan Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Jorge Imhof y Daniel Agostini recibiendo el Napolitan Victory Award 2017 a la Excelencia

Conocido como el “Oscar” de la comunicación y consultoría política, The Napolitan Victory Awards  es el premio iberoamericano más importante y prestigioso de dicha industria. Reconoce a los mejores profesionales en más de veinte disciplinas: campaña del año, consultor político del año, firma consultora, blog político, campaña digital, campaña audiovisual y premio a la excelencia, entre otros.

Hace unos días muchos de los consultores que asesoran a los principales políticos de Iberoamérica se reunieron en Washington.  En esa ocasión Jorge Imhof y Daniel Agosti, titulares de la Agencia argentina  I Latina recibieron  el Premio a la Excelencia en la Comunicación Política, equivalentes a los Oscar de la comunicación política, y aprovecharon la ocasión para cambiar experiencias con los más destacados profesionales de la región.

En tiempos donde la gran mayoría de la sociedad está pendiente de lo que dicen los políticos y todas las declaraciones o expresiones llegan rápidamente a  los medios de comunicación pero también a teléfonos celulares, notebooks, tablet y demás dispositivos que hacen que todo trascienda inmediatamente,  los consultores políticos son requeridos y su trabajo toma vital importancia.

En nuestro país, próximo a las elecciones de medio término, vemos como los políticos se expresan de manera cotidiana sin saber que detrás de esas declaraciones hay un equipo que asesora y personaliza cada declaración.

En tal sentido, Jorge Imhof, fundador de I Latina y  ganador del premio a la Excelencia en la Comunicación Política de Iberoamérica, opina: “Los programas y espacios de política en los medios se multiplican, su consumo crece y es tal vez la política, el tema de mayor participación y debate en las redes sociales. En paralelo, la gente cada vez cree menos en los políticos y les exige y los cuestiona más. El desafío es cada vez mayor”.

En relación al encuentro en Washington, realizado el 1º de septiembre de este año, Imhof detalló, “este tipo de encuentros e intercambios son siempre un importante estímulo para seguir esforzándonos día a día en nuestro trabajo, que no es otro que el de vincular a gobiernos y candidatos con los ciudadanos, porque en definitiva, el poder lo tienen ellos”.
Compartir en Google Plus