Primer desfile de moda y belleza de L'Oréal Paris en Champs Élysées - PanoramaDirecto.com

Primer desfile de moda y belleza de L'Oréal Paris en Champs Élysées


PARÍS, Octubre, 2017 /PRNewswire/ - "Le Défilé L'Oréal Paris": Revivir el primer desfile de moda y belleza de la marca en Champs Élysées.

El 1 de octubre, L'Oréal Paris presentó una pasarela de moda y belleza única en los Campos Elíseos, la avenida más famosa del mundo: un evento sin precedentes con el apoyo de la ciudad de París. Esta fue una oportunidad extraordinaria para los parisinos para acceder a las tendencias de la próxima belleza y también permitió a millones de personas en todo el mundo unirse de forma digital a través de plataformas sociales.

Le Défilé L'Oréal Paris: una vez en la vida 
Lo más destacado del espectáculo incluyó 60 estilos de cabello y maquillaje incorporando las nuevas tendencias de belleza, colaboración con 18 diseñadores y una asociación exclusiva con el reconocido joyero Chopard, 50 portavoces y modelos de L'Oréal Paris, 600 celebridades de primera fila incluyendo una lista A, organizadores y personas influyentes de la moda y la belleza... En definitiva, Le Défilé L'Oréal Paris conmocionó a la capital de la moda del mundo este pasado domingo, 1 de octubre.

Felicitaciones al equipo de expertos en belleza de L' Oréal Paris, incluyendo la maquilladora Val Garland y el genio del pelo Stéphane Lancien, que fueron capaces de crear una nueva visión a la noción icónica de la belleza parisina.

Un evento único diseñado especialmente para el público general 
Además del espectáculo, la audiencia fue capaz de disfrutar de una clase magistral memorable dada por el equipo de expertos en belleza de L'Oréal Paris, en la que se recrearon algunos estilos de la pasarela. Se colocaron varias cabinas de peluquería y maquillaje en los Campos Elíseos, permitiendo a los transeúntes probar los productos de L'Oréal Paris, celebrando las innovaciones de la marca, así como las tendencias de belleza reveladas en la pasarela, haciendo las tendencias de belleza y moda accesibles a todos. Los diseñadores mostraron sus inspiraciones de moda parisinas, destacando los estilos disponibles ya en las tiendas.

Compartir en Google Plus