Odyssey Media presentará 3ra gira anual "IN THE BLACK" - PanoramaDirecto.com

Odyssey Media presentará 3ra gira anual "IN THE BLACK"



NUEVA YORK, Octubre de 2017 /PRNewswire-/ -- Odyssey Media, la marca líder en el empoderamiento de mujeres multiculturales, ha anunciado el regreso de IN THE BLACK, el evento de alta potencia que ofrece un ambiente único para que las mujeres multiculturales compartan conocimientos, descubran estrategias empresariales y creen relaciones. Mas de 5,000 mujeres han participado en programas anteriores IN THE BLACK en más de 20 ciudades.

Por tercer año consecutivo, la gira es parte de la iniciativa 5by20 de la Coca-Cola Company. Esta gira nacional ha empoderado repetidamente a miles de futuras empresarias para lanzar sus negocios, en todas las industrias. Y, es en este espíritu que IN THE BLACK regresa a Houston, Texas, ofreciendo el registro gratuito a más de 150 mujeres, gracias a la generosidad de la Coca-Cola Company.

"Sabemos que las mujeres son los pilares de nuestras comunidades. Creemos firmemente en la inversión en las mujeres para promover el crecimiento económico y el desarrollo sostenible", dijo Lori George Billingsley, vicepresidenta de conexiones comunitarias de la Coca-Cola Company. "Estamos orgullosas de apoyar a las empresarias asociándonos con la gira In The Black de Odyssey Media, un programa que empodera a las mujeres para establecer negocios, apoyar a sus familias y formar a las comunidades".

Linda Spradley Dunn, la CEO y fundadora de Odyssey Media, ha expresado, "Harvey ha sido especialmente difícil para las propietarias negras y latinas de pequeños negocios y ha desalentado a muchas que querían comenzar un negocio. Nuestras hermanas nos necesitan, ¡vamos a estar ahí! Personalizaremos el programa y nos centraremos allí donde las mujeres pueden obtener ayuda inmediata, así como en lo que otras mujeres Odyssey en todo el mundo pueden hacer para ayudar".

En adición, las asistentes también tienen la oportunidad de experimentar productos del patrocinador Coty, Inc., estaciones de belleza IN THE BLACK, donde pueden transformar su imagen usando productos populares, incluyendo Rimmel, Clairol, Sally Hansen y Covergirl.

Esta gira nacional regresa presentando a empresarias locales en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia y Houston. Las oradoras principales incluyen a Denise Hamilton, fundadora y CEO de Watch Her Work; Melanie Elturk, fundadora y copropietaria de Haute Hijab; Sharmeen Hawkins, empresaria y propietaria de más de 15 franquicias; Mikki Taylor, autora y editora general de Essence Magazine; Kelli Fisher y Tana Gilmore, también conocidas como "The Matchmaking DUO", y Lisa Price, fundadora de Carol's Daughter.
Compartir en Google Plus