Natalia Denegri encabezó un viaje de ayuda sanitaria para Puerto Rico - PanoramaDirecto.com

Natalia Denegri encabezó un viaje de ayuda sanitaria para Puerto Rico

La actriz, presentadora y productora argentina Natalia Denegri y la Hassenfeld Family Foundation donaron un avión para ayudar a los hermanos de Puerto Rico en estos momentos en que más asistencia necesitan. 

@NatyDenegri encabezó un viaje de ayuda sanitaria para Puerto Rico

El vuelo fue encabezado por Adamari López, Johnny Lozada y Henry Zakka. Partió de Miami rumbo a Puerto Rico con un cargamento que incluía agua, comida, leche para niños, juguetes, productos de limpieza e higiene, así como pañales para bebé y artículos de primera necesidad.

Acompañaron también al grupo, la primera dama de Miami, Ana Regalado, así como el doctor Eddie Armas y el prestigioso pediatra Andrés Cotton, quienes llevaron medicinas para suplir a hospitales.

A su llegada fueron recibidos por el Senador José Dalmao y por funcionarios del Hospital San Jorge y el Hospital Pediátrico de Puerto Rico.

Después de arribar a destino y entregar el cargamento de donativos, el avión regresó a Miami en la madrugada de hoy con más de 120 personas, incluyendo niños y ancianos que necesitaban ayuda médica con urgencia.

Una vez más, NATALIA DENEGRI se compromete y cumple con acciones, ayudando a quienes se encuentran en situaciones de emergencia.

Ya de regreso, la actriz y productora continuará con sus actuales actividades y sus futuros proyectos.

Recordemos que ya comenzó la nueva temporada de Corazones Guerreros por Mega TV, la importante cadena de Miami. Este año más solidaria que nunca y con un mega show coproducido por Trinitus Productions -al mando de NATALIA DENEGRI- y la Fundación Hassenfeld.

Por otro lado, el largometraje UMA, que protagoniza junto a un gran elenco internacional, ya comienza a ver sus frutos. Fue galardonada como Mejor Película Extranjera en el Burbank Film Festival de Los Angeles y también en el Georgia Latino Film Festival.

El elenco de la película lo integran –además de NATALIA DENEGRI- los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite y los nuevos talentos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina, así como también la reconocida actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi. La dirección estuvo a cargo de Alain Maiki.


Compartir en Google Plus