Llegó Taxi Karaoke para cantar mientras viajas! - PanoramaDirecto.com

Llegó Taxi Karaoke para cantar mientras viajas!

Viajar con Easy Taxi por Buenos Aires puede ser muy divertido y GRATIS. Con el eslogan “Si cantas, no pagás” y con la excusa de festejar la llegada de la primavera de una manera original y musical, desde el 2 al 13 de octubre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por el Taxi Karaoke.

Los taxis estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir.

“Con la llegada de la primavera queremos sorprender a nuestros pasajeros con esta divertida iniciativa, sabemos que muchos de nuestros pasajeros no se perderán la oportunidad de viajar gratis si lo realizan cantando. Además la música y el canto hacen que la gente se relaje y se desestrese, cosas que van muy de la mano ahora que llega la primavera. Lo mejor de la propuesta es que aquellos que canten dentro del taxi viajan gratis.”, dijo Angelo Delle Piane, Country Manager de Argentina.

Taxi Karaoke es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de Easy Taxi y se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad.

En los próximos meses esta iniciativa se implementará en Córdoba y Rosario, para que todos los usuarios de Easy Taxi del país tengan la oportunidad de viajar gratis cantando al ritmo del karaoke.

Acerca de EASY TAXI

EASY TAXI fue fundada en San Pablo, Brasil, en junio de 2011. En 2013 llegó a Argentina. El sistema está disponible en 15 países del mundo con más de cinco millones de usuarios. A nivel local, está en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el plan de expandirse a más ciudades del país. EASY TAXI es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio. También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).
Compartir en Google Plus