La Federación de la carne participó de la Feria Anuga en Alemania - PanoramaDirecto.com

La Federación de la carne participó de la Feria Anuga en Alemania

La feria realizada en Colonia reunió a la industria frigorífica mundial

La Federación de la carne participó de la Feria Anuga en Alemania

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, a través de su Secretario General Alberto “Beto” Fantini, participó junto a empresarios y funcionarios del sector en el pabellón argentino de la feria internacional Anuga, la más importante de la Unión Europea en cuanto al rubro alimentación, que culmina hoy en Colonia, Alemania.

Vinimos a la feria como actores claves de la Industria de la Carne, acompañando a la cadena sectorial. La Argentina puede recuperar su rol en el mercado internacional con políticas activas que fomenten la actividad", sostuvo el sindicalista.

Fantini estuvo reunido en el marco de la feria Anuga con Rodrigo Troncoso, Subsecretario de Ganadería del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); representantes del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA); Hugo Borrel, presidente del Frigorífico Arrebeef; y los empresarios Alfredo Coto, Nestor Navarro, Carlos Rusech y Omar Solasi.

Representamos a los trabajadores de la carne de todo el país, como eslabón estratégico de la cadena de producción. La presencia en el mercado internacional garantiza el trabajo para los compañeros del sector, por eso es fundamental interiorizarse y participar del desarrollo de la cadena de producción”, expresó Fantini.

Cada dos años se realiza en la ciudad alemana de Colonia la feria internacional Anuga, centro de negocios internacional al que asiste masivamente la industria frigorífica para ofrecer sus productos en el predio Kölner Dom, a las orillas del Río Rin. Se trata del evento más importante de la Unión Europea en cuanto al rubro alimentación.



Compartir en Google Plus