La Ciudad de Buenos Aires instala tachas luminosas solares en las rotondas - PanoramaDirecto.com

La Ciudad de Buenos Aires instala tachas luminosas solares en las rotondas

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad se encuentra realizando intervenciones de alto impacto ligadas a la seguridad vial. Se trata de tachas luminosas que se cargan con luz solar y que se instalan en las principales rotondas y canteros al mismo tiempo que realiza la demarcación de la zona.

La Ciudad de Buenos Aires instala tachas luminosas solares en las rotondas

Estamos trabajando para tener una ciudad más moderna y ordenada. Por eso sumamos estas tachas que destellan en la noche y que llaman la atención al conductor. Es una intervención sencilla y de gran utilidad para los automovilistas” explicó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Las tachas solares se cargan con luz solar -durante los días soleados- tienen hasta 36 horas de autonomía y la luz que emiten llegan hasta los 700 metros.  En total se instalarán 2.470 unidades aproximadamente.

Actualmente las intervenciones se pueden ver en Av. Bullrich y Del Libertador, Av. Del Libertador desde Bullrich hasta Ortega y Gasset, Av. Alvear y Maipú, Scalabrini Ortiz y Warnes, Av. Belgrano y Roca, Av. Cabildo, entre otros.



Compartir en Google Plus