Klik Iluminación, Amazónica, y el estudiante Santiago González, obtuvieron el galardón “Diseños Presentes” - PanoramaDirecto.com

Klik Iluminación, Amazónica, y el estudiante Santiago González, obtuvieron el galardón “Diseños Presentes”

En el marco de Expo Presentes Primavera, y con el objetivo de aportar visibilidad a los desarrollos que se destacaron por su creatividad, diseñados y producidos en el país. Klik Iluminación, Amazónica, y el estudiante de la UP, Santiago González, obtuvieron el galardón “Diseños Presentes”.

Klik Iluminación, Amazónica, y el estudiante Santiago González, obtuvieron el galardón “Diseños Presentes”Klik Iluminación, Amazónica, y el estudiante Santiago González, obtuvieron el galardón “Diseños Presentes”

Buenos Aires, octubre de 2017.- En el marco de Expo Presentes Primavera, se dieron a conocer los ganadores de la segunda edición de “Diseños Presentes”, un salón de diseño argentino donde se exhiben tendencias, propuestas creativas y lo mejor del diseño nacional. Seleccionados por un distinguido jurado y divididos en tres categorías, los premiados fueron: Klik Iluminación – Categoría Expositores; Amazónica - Categoría Emprendedores de Diseño; y Santiago González, estudiante de Diseño Industrial de la UP – Categoría Estudiantes.

Por segundo año consecutivo, la feria internacional exhibió la propuesta de “Diseños Presentes: salón de diseño argentino”. Para participar de este exclusivo espacio, se presentaron 338 proyectos, de los cuales 80 fueron seleccionados para la exhibición que se realizó en el marco de Expo Presentes Primavera.

El proceso de evaluación y selección fue realizado por un Comité Evaluador, compuesto por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con diferentes ámbitos del diseño, la decoración y la empresa que eligieron 3 ganadores (uno por categoría). Entre ellos: Daniel Wolf, Director de la Carrera de Diseño Industrial de la UP; Hernán Pratti, Estudio Iconar; Federico Varone, Federico Varone Studio; Sabrina Kandel, Coordinadora General de Expo Presentes; Lic. Carolina Martínez, Diseños Presentes; Beatriz Suaret, Diseños Presentes; Carolina Guerendian, Diseños Presentes; Jésica Rizzo de La Nación Revista, Vivian Urfeig de Clarín Arquitectura, y Marcela Fibbiani de 90+10. Además, el Comité fue presidido por Exposición Presentes, quien tuvo a cargo la Autoridad de Aplicación y fue la responsable de todas las actividades vinculadas a la selección final.

Las categorías que se vieron reflejadas en este espacio fueron: Expositores -empresas que participan frecuentemente de la Exposición Presentes-, Diseñadores, Empresarios y Productores –productos existentes o inéditos, de empresas que no participan frecuentemente de la Exposición-, y Estudiantes –proyectos académicos resultantes de la Carrera de Diseño Industrial de la UP.

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 400 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.



Compartir en Google Plus