Frigerio: "La victoria den Corrientes fue un gran espaldarazo" - PanoramaDirecto.com

Frigerio: "La victoria den Corrientes fue un gran espaldarazo"

Frigerio: "La victoria den Corrientes fue un gran espaldarazo"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, destacó hoy la elección de Gustavo Valdés como gobernador de Corrientes y aseguró que los resultados obtenidos por la alianza Eco+Cambiemos “fue un gran espaldarazo” para el Gobierno de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Estamos muy contentos, ayer Corrientes fue una fiesta. Fue un gran espaldarazo. Primero fue el triunfo en la Capital, luego en las PASO y ahora en la elección a gobernador. Esto nos da fuerzas para seguir con el proyecto de cambio y transformación que iniciamos hace 21 meses", señaló Frigerio en declaraciones a la prensa.  

Agregó que “los correntinos sufrieron mucho los 12 años del kirchnerismo porque el Gobierno nacional les dio la espalda y prácticamente no hicieron ninguna obra en la provincia”, pero destacó que “ahora ven que en estos primeros 20 meses de gestión se conformó un equipo y que se están haciendo las cosas que se tendrían que haber hecho siempre, que no se hicieron y terminaron afectando la calidad de vida de la gente”.

Además, destacó que “Argentina tiene que encontrar su propio camino” y que por eso es muy importante consolidar ese proceso en las urnas en octubre. “Tenemos la necesidad de darle más apoyo al Presidente en el Congreso y para eso todavía tenemos que intentar convencer a más argentinos de que apoyen este rumbo de cambio y transformación”, manifestó.

Frigerio también aseguró que “este Gobierno va a ser recordado como el más federal de la historia” y ponderó que “después de décadas en las que los Gobiernos les sacaban recursos a las provincias, el presidente Mauricio Macri es el primero que revierte esa historia y devuelve esos recursos”.

La gente tiene que decidir también si quiere volver al pasado o continuar con este sendero que no es fácil, que es más lento de lo que quisiéramos, que es complejo, pero que es el único camino posible que va a garantizar que vivamos en una Argentina mejor. Lo que se juega el 22 de octubre es la posibilidad de sostener este rumbo y no volver para atrás cuando empezamos a poner a la Argentina de pie”, concluyó el ministro.




Compartir en Google Plus