Eva Herzigova seleccionada por GERRY WEBER – nueva Capsule Collection



HALLE, Alemania, Octubre, 2017 /PRNewswire/ – Finalmente ha llegado el momento, justo a tiempo para el comienzo del otoño – GERRY WEBER presenta su Capsule Collection de lujo exclusivamente con la supermodelo internacional Eva Herzigova. Esta edición Capsule limitada se compone de tres estilos y un total de siete artículos, que representan el estilo de vida premium y haciendo hincapié en los valores de la marca GERRY WEBER: FEMININO – CASUAL CHIC – INSPIRADOR.

Los tres estilos combinan elegancia atemporal con elementos de estilo urbano – ideales para presumir de la personalidad del portador. El diseño exclusivo simboliza la facilidad y la alegría de vivir, incluso durante los meses más fríos una colección de estilos únicos y de lujo que combina muy bien entre sí y el resto de su guardarropa.

Chaquetas estampadas, camisas con ribete de brillo y jerseys en impresión de serpiente 100% cachemira se combinan con los pantalones de estilo ciclista. El jersey de cuello de polo elegante con efecto metalizado realza cada traje y el vestido de terciopelo negro es el clásico ideal para los meses más fríos. La capa gris jaspeado con cuello de piel sintética es una atracción total, viendo a su portador caliente durante el invierno, así como a la moda. Descubra por si mismo los artículos favoritos de Eva Herzigova y déjese inspirar por esta colaboración excepcional con GERRY WEBER.

La nueva Capsule Collection de GERRY WEBER estará a la venta a partir del 6 de octubre de 2017 en tiendas seleccionadas de Alemania, online en gerryweber.com y en puntos de venta especialistas seleccionados del extranjero.

Deje su comentario