El internacionalmente aclamado artista Stephen Wiltshire dibujará de memoria el Empire State Building y el perfil de la ciudad de Nueva York - PanoramaDirecto.com

El internacionalmente aclamado artista Stephen Wiltshire dibujará de memoria el Empire State Building y el perfil de la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, Octubre de 2017 /PRNewswire/ - Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció que Stephen Wiltshire, artista aclamado a nivel internacional, creará una obra de arte única del perfil de la ciudad de Nueva York. Luego de un viaje en helicóptero de 45 minutos alrededor de Manhattan, Wiltshire dibujará el paisaje de la ciudad desde hoy y hasta el domingo 15 de octubre de 2017, y culminará con la ceremonia de firma el lunes 16 de octubre de 2017. Wiltshire es famoso por crear sus obras de arte de memoria y hará esta pieza en las instalaciones del piso 80 del Empire State Building. Los avances del artista, quien está radicado en Londres, podrán ser vistos por los visitantes del Observatorio mientras dibuja todos los días, de 10 a.m. a 5 p.m.

"Stephen Wiltshire tiene un don verdaderamente especial, un enorme talento. La oportunidad de tener a Stephen en las instalaciones del Empire State Building es realmente un honor, y que permita a nuestros visitantes observar su trabajo es una oportunidad única en la vida", dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de ESRT. "Stephen tiene un especial afecto por el Empire State Building, y estamos ansiosos por ver cómo retrata al edificio en medio de su paisaje de la ciudad".

Desde los 3 años, Wiltshire se comunica con el mundo a través del idioma del dibujo. Fue un artista premiado en competencias de arte infantil, y recibió su primer encargo del Primer Ministro británico cuando tenía 8 años. En 2006, fue nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II por sus servicios al mundo del arte, y posteriormente, ese año, fundó su galería en Royal Opera Arcade en Londres.

El talento exclusivo de Wiltshire y su debilidad por los paisajes de ciudad lo han llevado alrededor del mundo: Tokio, Madrid, Dubái, Jerusalén, Singapur, Sidney, Shanghái, Estambul, ciudad de México y Roma, entre muchos otros lugares. La ciudad de Nueva York sigue siendo su metrópolis favorita, solo superada por su hogar en Londres.

"Luego de muchos, muchos años de viajar y dibujar ciudades por todo el planeta, siempre regreso a Manhattan como lugar de inspiración", dijo Stephen Wiltshire. "Desde hace mucho tiempo el Empire State Building es mi edificio favorito del mundo, y si bien tuve la oportunidad de dibujarlo en 2015, este es un encargo único que me tiene realmente entusiasmado".

Acerca del Empire State Building

Alcanzando los 1.454 pies sobre Manhattan central (desde la base hasta la antena), el Empire State Building, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. es el "Edificio Más Famoso del Mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y amenities, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel provenientes de un diverso abanico de sectores de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos da soporte a los principales canales de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más adoradas del mundo como el destino turístico número 1 de la región. Si desea más información sobre el Empire State Building, sírvase visitar www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg,www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), una importante sociedad de inversión en bienes raíces (real estate investment trust, REIT), es dueña de, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades de empresas y minoristas en Manhattan y la zona metropolitana de gran Nueva York, incluso el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con casa matriz en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales de la Compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados disponibles para alquiler al 30 de junio de 2017, que comprenden 9,4 millones de pies cuadrados disponibles en 14 oficinas, incluso nueve en Manhattan, tres en el Condado de Fairfield, Connecticut y dos en el Condado de Westchester, Nueva York, y aproximadamente 700.000 pies cuadrados disponibles en la cartera minorista.

Acerca de Stephen Wiltshire

Stephen Wiltshire es un artista que dibuja y pinta detallados paisajes de ciudades. Tiene un talento especial para dibujar representaciones realistas y exactas de ciudades, a veces luego de haberlas observado tan solo durante un breve período. Recibió un MBE por sus servicios al arte mundial en 2006. Estudió Bellas Artes en City and Guilds Art College. Su trabajo es famoso en todo el mundo, y es parte de una cantidad de importantes colecciones. Si desea más información, sírvase visitar http://www.stephenwiltshire.co.uk/

Compartir en Google Plus