AMD celebra al gaming y a los e-Sports en Argentina Game Show - PanoramaDirecto.com

AMD celebra al gaming y a los e-Sports en Argentina Game Show

Por tercer año consecutivo, AMD participa de Argentina Game Show, la feria de tecnología y videojuegos más importante del país, en esta ocasión como Sponsor Legendario.

AMD celebra al gaming y a los e-Sports en Argentina Game Show

Los próximos 27, 28 y 29 de octubre, AMD contará con un increíble stand en donde los amantes y entusiastas de los e-Sports y la Realidad Virtual, podrán vivenciar únicas experiencias inmersivas, potenciadas por el más alto rendimiento de los procesadores AMD Ryzen y las placas de video Radeon Vega.

Quienes asistan al evento, podrán experimentar en primera persona la adrenalina al extremo, a través de diferentes actividades. Por el lado de la Realidad Virtual, a través del gran rendimiento de los procesadores AMD Ryzen acompañados del casco Oculus Rift, tendrán la posibilidad de probar su coraje viéndose atacados por un tiburón en una jaula de buceo y vencer el vértigo escalando en las alturas; mientras que el nivel de desempeño de estos procesadores junto con el casco de HTC Vive, les permitirá desafiar su equilibrio caminando sobre una cuerda floja.

Además, aquellos que se consideran verdaderos fanáticos de los videojuegos, podrán conocer qué tipo de gamers son, con la ayuda de una promotora virtual que analizará su perfil en el momento, y también tendrán disponible una PC equipada con el poderoso procesador Ryzen Threadripper y la última tecnología de AMD, con la cual podrán jugar 6 personas en simultáneo. 

Por otro lado, los apasionados del fútbol podrán desafiar a Patán Rex, el consagrado campeón de FIFA, en partidas 1 a 1 de FIFA 18. A su vez, habrá una zona free-play con 6 PCs para disfrutar de los mejores juegos, y 2 torneos bajo la AMD RED LEAGUE, uno de Overwatch y otro de League of Legends, para quienes disfrutan de los e-Sports al máximo.




Compartir en Google Plus