Air New Zealand, elegida la aerolínea más importante del mundo por los lectores de Condé Nast Traveler

La aerolínea de bandera neozelandesa también fue nombrada “Aerolínea del año” por AirlineRating’s.com en 2017 y fue galardonada como la aerolínea líder de Australasia.

Air New Zealand, elegida la aerolínea más importante del mundo por los lectores de Condé Nast Traveler

Más de 300.000 lectores enviaron calificaciones y comentarios para los premios que clasifican a los mejores hoteles, ciudades, islas, líneas aéreas, aeropuertos y cruceros en el mundo.

Air New Zealand fue distinguida por los lectores de la revista de viajes de lujo y lifestyle por la comodidad de sus asientos y el amplio espacio para las piernas. También se destacó el producto Economy Skycouch™ en la cabina turista: una innovación de la aerolínea que convierte fácilmente una fila de tres asientos en una superficie plana a la cual se le suma un colchón, ideal para el descanso, la relajación o el juego en familia. Se valoró a su vez, que en Economy se ofreciera el galardonado vino neozelandés.

«Este último premio es una alegría y un orgullo enorme,” afirmó Mike Tod, Chief Marketing and Customer Officer. “Representa el trabajo de todos los empleados de Air New Zealand del mundo y es un fiel reflejo de la continua inversión de la compañía para mejorar la experiencia del cliente en todo momento, ya sea antes de viajar, una vez que se encuentran a bordo e incluso a través de los canales digitales.»

Air New Zealand también ha sido nombrada “Aerolínea del año” por AirlineRating’s.com en 2017 y fue galardonada con la aerolínea líder de Australasia por noveno año consecutivo en los prestigiosos World Travel Awards a principios de este año.

Deje su comentario