TRESemmé llega a la New York Fashion Week una vez más con un equipo de estilistas conformado solo por mujeres #TRESNYFW - PanoramaDirecto.com

TRESemmé llega a la New York Fashion Week una vez más con un equipo de estilistas conformado solo por mujeres #TRESNYFW

En homenaje a su fundadora, TRESemmé continúa su asociación con tres talentosas estilistas para crear inspiradores peinados listos para la pasarela en esta temporada.

NUEVA YORK, Septiembre de 2017 /PRNewswire/ - TRESemmé, patrocinador oficial del cuidado del cabello en el marco de la New York Fashion Week, regresa a las raíces y se asocia con un equipo de imparables estilistas conformado únicamente por mujeres: la estilista internacional de TRESemmé, Justine Marjan, y las leyendas de la industria Odile Gilbert y Holli Smith.

La marca irá tras bastidores para seguir a las tres estilistas y mostrar el trabajo que implica cada look, desde la inspiración a la ejecución, acompañada de numerosas superestrellas de las redes sociales, como Marianna Hewitt, Priscila Gonzalez y Natalia Cabezas. Juntas darán acceso a las mujeres del mundo a los desfiles de los diseñadores más destacados y les darán consejos para recrear los peinados desde su hogar.

"Me emociona volver a la New York Fashion Week en lo que será mi segunda temporada con TRESemmé y estoy orgullosa de formar parte de una marca que apoya y favorece a las mujeres", dijo Justine Marjan, estilista internacional de TRESemmé. "Al trabajar con Holli y Odile en esta temporada esperamos exhortar a las mujeres de todo el planeta a dar un paso más hacia la consecución de sus metas, cualesquiera que estas sean".

Desde su fundadora Edne Emme que hace casi 70 años ya era una estilista y empresaria de vanguardia y hasta hoy con la fuerza que suman Justine, Odile y Holli, TRESemmé busca formas de inspirar a las mujeres en todo el mundo. Esta temporada en la Fashion Week, la marca destaca la necesidad de tener a más mujeres al frente de lo que sucede entre bastidores.

Durante la New York Fashion Week, TRESemmé patrocinará 15 desfiles: Alice + Olivia, Carolina Herrera, Colovos, Creatures of Comfort, Cushnie et Ochs, Helmut Lang, Jason Wu, Jill Stuart, Jonathan Simkhai, Kate Spade, Naeem Khan, MONSE, Rebecca Minkoff, Sally La Pointe y Tanya Taylor.

Únase a la conversación y siga a las personalidades influyentes de TRESemmé con el hashtag #TRESNYFW y en Facebook, Twitter e Instagram, donde encontrará actualizaciones en directo a lo largo de la temporada.
Compartir en Google Plus