Abrió la Feria PuroDiseño en La Rural #FPD17 - PanoramaDirecto.com

Abrió la Feria PuroDiseño en La Rural #FPD17

Participarán diseñadores consagrados, personalidades destacadas de la cultura y cientos de expositores, emprendedores y diseñadores de todo el país.

#SOMOSCURIOSOS Abrió la Feria PuroDiseño en La Rural #FPD17 @feriapurodiseno

Feria PuroDiseño, el espacio de mayor difusión y venta de diseño argentino en Latinoamérica, anuncia su segunda edición del año que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre en La Rural -Pabellón Ocre- con ingreso por Av. Santa Fe 4201 de 14 a 21 hs. Más información sobre la Feria: www.feriapurodiseno.com.ar

Bajo el lema #SOMOSCURIOSOS la Feria contará con sus tradicionales categorías de Gift, Crafts, Trends, Deco, Kids, Body, Gourmet, Cápsulas, Ligthing, y la participación de stands de cinco provincias (Jujuy, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero y Chubut) que sorprenderán al público con sus propuestas.

La gran novedad de esta edición será el espacio de La Selección – Fase Emergente que potencia el diseño nacional en todas sus ramas, promueve y da visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos, y genera un contenido especial dentro de la Feria, donde se pueden realizar presentaciones de proyectos para que miles de personas los conozcan.

En relación a esta segunda edición del 2017, Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño, destaca: “Con este nuevo formato multiplicamos las oportunidades de llegada al público en momentos clave para nuestro sector. Son dos Ferias que dialogan y se complementan entre ellas”. Y agrega: “En septiembre, lo que se podrá ver es el resultado de un proceso creativo y curioso que comenzó en el mes de marzo y que finaliza su búsqueda de la innovación a través de esta nueva edición. Es una oportunidad para conocer las propuestas de todo el país en un mismo espacio y presentar diseños innovadores que reflejen un enfoque distinto”.

A su vez, en el corazón de la feria estará el Espacio Central Somos Curiosos, que funcionará como punto de encuentro. Será además un lugar donde se desarrollarán eventos y donde la gente a través de un juego lúdico e interactivo, podrá descubrir qué clase de curioso es. Asimismo, las personas que pasen por allí podrán sacarse fotos, que luego serán enviadas a quienes participen.

Conformado por los principales referentes del diseño en diversas disciplinas, el Comité de Selección, es nuevamente el responsable de elegir a los productos que se destaquen por su creatividad. Liderado por Marcela Molinari, forman parte: el diseñador Benito Fernández, el diseñador de indumentaria Andrés Gotelli, la diseñadora industrial especializada en joyería contemporánea Marina Massone, el diseñador y artista plástico Fernando Poggio, la periodista y creadora de Crónicas de moda Celeste Nasimbera y el diseñador de Bastardo BA Marcelo Yarussi.

En representación de Feria PuroDiseño, miembros del Comité visitan las provincias del país en busca de las mejores propuestas del diseño local. La selección de los diseñadores que integran este espacio es a través de las Jornadas de Selección, en pos de una feria federal, creativa y con identidad.

Un recorrido por los contenidos curiosos de #PURO17

  • La Selección – Fase Emergente
  • La Selección Innovación INTI
  • Muestra FADU de Joyería Contemporánea
  • Muestra FADU Indumentaria
  • Espacio UM - FADAU
  • Fundación UADE
  • Cápsulas de Diseño
  • Cápsulas Provincias
  • Distrito de Diseño + DArA
  • Los Premios PuroDiseño
  • TALLERES Y CHARLAS EMBLEMA DEL DISEÑO
  • SPONSORS Segunda Edición PuroDiseño 2017
Presenta: Banco Comafi y su nueva tarjeta Chicas en New York.
Auspician: Dolce Gusto, Livopen, edding y Axcess.



Compartir en Google Plus