#pizzayvermut Cinzano corre el MUZA5K El vermut se une a la pizza @CinzanoArg - PanoramaDirecto.com

#pizzayvermut Cinzano corre el MUZA5K El vermut se une a la pizza @CinzanoArg

El 24 de septiembre, Cinzano acompañará la previa de la largada con un vermut para cada uno de los 1500 comedores de pizza. Al finalizar el recorrido, se les obsequiará un vaso trago largo Cinzano para llevarse a casa.

#pizzayvermut Cinzano corre el MUZA5K El vermut se une a la pizza @CinzanoArg

El vermut más tradicional acompañará a los 1500 maratonistas comedores de pizza desde los puntos de partida en Chacarita y el Obelisco, en simultáneo. En cada una de las largadas, los comedores de pizza harán la previa de la maratón con un vermut. Y, al finalizar el recorrido, se les obsequiará a todos los participantes, un vaso de trago largo Cinzano para llevarse a casa.

La Avenida Corrientes será el circuito que los comedores de pizza recorrerán en sentido contrario, desde Chacarita al Obelisco, y vicerversa, donde probarán 8 porciones de muza al corte de las mismas pizzerías, para votar “la mejor muza”.

En cada una de estas dos largadas, Cinzano será el vermut que los acompañará desde el inicio de Muza5k.

Las pizzerías de la edición 2017 son:
El Imperio de la Pizza #6895 / Santa María #6801 / Imperio Villa Crespo #5026 / El Trébol #4702 / Pin Pun #3954 / Banchero #1604 / La Americana #1383 / La Génova #872

Con vermut en mano, los maratonistas evaluarán la “Mejor muzzarella al corte”, “Mejor pizza de Muza”, “Mejor atención al Muza5k”, “Mejor pizzería para ir con amigos”, “Mejor pizzería para ir con familia”




Compartir en Google Plus