MOZART LA PARA fue el primer artista dominicano de la música urbana en presentarse en el festival Budweiser Made in America - PanoramaDirecto.com

MOZART LA PARA fue el primer artista dominicano de la música urbana en presentarse en el festival Budweiser Made in America

El Sencillo Viral De La Estrella Urbana, “El Orden”, Continúa En La Cima De Los Listados En República Dominicana Después De Su Exitosa Gira Por Europa.



Mozart La Para, la sensación dominicana de música urbana,sigue imparable mientras continúa rompiendo esquemas y probando que es un artista pionero en su género. Algunos de sus logros más recientes incluyen ser el primer artista del género urbano proveniente de la nación caribeña, en presentarse en el prestigioso Festival Budweiser Made in America, en donde prendió el escenario TIDAL Rising en la ciudad de Philadelphia el pasado fin de semana; Mozart fue uno de tan solo dos artistas latinos invitados a participar en el evento este año. El show fue transmitido en vivo a través de TIDAL, lo cual le dio la oportunidad a los fans alrededor del mundo de disfrutar éxitos como “Pa’ Gozar” y “Fiesta y Vacilón.”

Su exitoso sencillo “El Orden”, se mantuvo en la cima de los listados en la República Dominicana durante varias semanas antes de convertirse en un fenómeno viral. El video del tema, es un refinado trabajo visual en blanco y negro que ya cuenta con más de 1.5 millones de visitas hasta la fecha.

MOZART LA PARA “El Orden”
A principios de este verano, Mozart La Para se embarcó en su primera girapor Europa, en donde visitó países como España, Suiza, Italia y Alemania, en una gira que solidificó su condición como el artista dominicano de la música urbana más importante del momento. La honestidad de sus versos y su sonido revolucionario, han cautivado al público a nivel internacional.

En una estrategia histórica el año pasado, Mozart La Para se convirtió en el primer talento firmado bajo la división Roc Nation Latin, encabezada por “El Rey De La bachata”, Romeo Santos. Con una clara visiónde lo que la dedicación y el trabajo duro pueden lograr, la joven estrella se sobrepuso a sus humildes comienzos y escogió dedicar su vida a la música desde muy temprana edad. El éxito no llegó de manera fácil para él, pero el esfuerzo valió la pena, y ese es el mensaje que Mozart La Para comparte con el mundo con la esperanza de inspirar a otros a dedicarse a lo que más les apasiona.

El próximo mes de noviembre, Mozart La Para se presentará en el Festival Presidente 2017 en la República Dominicana y lo hará junto a estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, Carlos Vives y Maluma. El prolífico letrista también se mantiene ocupado grabando lo que se convertirá en su álbum debut, el cual se mantendrá fiel a su estilo “Urbano Tropical” pero manteniendo la mente abierta a la experimentación.


Compartir en Google Plus