MegaTV estrena #CorazonesGuerreros con @natydenegri en horario estelar - PanoramaDirecto.com

MegaTV estrena #CorazonesGuerreros con @natydenegri en horario estelar

MegaTV estrena #CorazonesGuerreros con @natydenegri en horario estelar

MIAMI, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire.- MegaTV la cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anunció el estreno nacional de "Corazones Guerreros" con la conductora y actriz Natalia Denegri, los sábados a las 8pm/7c por MegaTV. Esta nueva temporada de su programa televisivo, Corazones Guerreros, llega colmado de historias conmovedoras que cautivarán a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Luego de cinco años de trayectoria de forma ininterrumpida, ahora Corazones Guerreros se presentará al público con una mega producción en la que participa la Fundación Hassenfeld Family's y en donde tendrán espacio tantos famosos de diferentes países y que desarrollan acciones solidarias. 'En esta nueva temporada mostraremos celebridades que tienen fundaciones o que hacen acciones concretas de solidaridad', explicó Denegri quien grabo este dinámico show en los estudios Dolphin de Miami.

Los segmentos que pueden disfrutar los televidentes en "Corazones Guerreros" son:
  • Entrevistas. Natalia entrevistará a diferentes personas que son ejemplo a seguir y/o voceros de fundaciones.
  • Celebridades que muestran el otro lado de la fama con sus labores solidarias.
  • ¿Qué dicen los niños?: Natalia se sentará a conversar diferentes temas con grupos de niños.
  • Willypedia: Willy Martín tendrá́ su laboratorio para enseñar diferentes "experimentos" a los niños.
  • Rebolaxe kids o Zumba kids: ejercicios a través del baile con los niños.
  • Pregúntale al especialista. Un especialista responde preguntas diversas de interés general relacionadas con familias y niños.
"Verán a famosos cumpliendo los sueños de los niños como el artista urbano Chyno Miranda. También grabamos un programa desde la fundación de niños autistas La Ventana de los Cielos de la familia Montaner, en donde entrevistamos a Ricardo y a su esposa Marlene. Tendremos muchas secciones para todas las edades, tips para las madres sobre las distintas etapas de los hijos y como siempre muchas historias inspiradoras. ¡Voy a interactuar mucho con los niños y eso me encanta!", comentó la talentosa presentadora Argentina.

Este año el multifacético programa cuenta con el aporte de la fundación Family's Hassenfeld, para la cual Natalia trabaja desde hace algunos años, el ciclo se convertirá en un mega show solidario, que incluirá no sólo conmovedoras historias de vida, sino que sumará a los niños, con quienes habrá una gran interacción. También se expondrán relatos de gente de diferentes países.

"Estoy muy movilizada. Emocionada, Desbordada de amor. Es maravilloso poder mostrar y contar historias de vida que son ejemplos de superación y motivación", dijo la conductora. "Les cuento que en el programa habrá muchas secciones, consejos para las mamás, momentos especiales de charlas con los chicos, y también cumpliremos algunos sueños. Va a pasar de todo, será un programa solidario como nunca se vio en la televisión hispana".

"MegaTV es consciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de calidad humana", dijo José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. "Por ese motivo confiamos en el éxito que tendrá la nueva temporada de Corazones Guerreros en MegaTV", concluyó el ejecutivo.

Natalia Denegri es periodista y coproduce el ciclo Corazones Guerreros con su empresa Trinitus Productions, junto a 360 de Nelson Bustamante (ganador de 4 premios Emmy, uno de ellos junto a Denegri). "Somos un gran equipo de gente que está poniendo todo su amor para que no sea sólo un ciclo televisivo, sino un gran programa para la comunidad Hispana. Hay mucha gente que necesita ayuda y parece ser invisible frente a las adversidades", precisó.

No se pierdan "Corazones Guerreros" con Natalia Denegri los sábados a las 8pm/7c por MegaTV a nivel nacional.



Compartir en Google Plus