Marcos Peña: Todo lo que viene va a ser mejor, con más trabajo, más crecimiento y menos inflación - PanoramaDirecto.com

Marcos Peña: Todo lo que viene va a ser mejor, con más trabajo, más crecimiento y menos inflación

Marcos Peña: Todo lo que viene va a ser mejor, con más trabajo, más crecimiento y menos inflación

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que la Argentina ya ha ingresado en un "círculo virtuoso" a partir del cual "todo lo que viene va a ser mejor que donde estamos hoy con más trabajo, más crecimiento, menos inflación y más crédito".

Advirtió, sin embargo, que aquellos que "gobernaron y no pudieron resolver los problemas,  van a seguir con sus mentiras", pero remarcó que las PASO del 13 de agosto último demostraron que los argentinos "no quieren volver al pasado" y exhortó a la dirigencia de Cambiemos a "seguir trabajando, recorriendo y escuchando a la gente" de cara las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

"En la campaña pasada dijeron que íbamos a sacar todos los planes sociales y eso no pasó y ahora en los últimos meses dijeron que íbamos rumbo a un colapso económico, despidos, a una mega inflación, y tampoco ocurrió nada", señaló.

"Ahora, como ya no pueden discutir el presente, porque indudablemente estamos en un contexto de mejora, tratan de meter miedo con lo que viene",  agregó.

Peña se pronunció en esos términos en declaraciones a la prensa en la ciudad bonaerense de Azul, donde recorrió obras de pavimentación junto al intendente Hernán Bartellys.

También estuvo acompañado por el candidato a concejal Marcos Turón y por el diputado provincial Eduardo Barragán.

Previamente, Peña estuvo en Olavarría, donde visitó obras de ampliación de la red cloacal junto al intendente Ezequiel Galli, y los candidatos a senador provincial Dalton Jáuregui, y a concejal Bruno Cenizo.

El Jefe de Gabinete sostuvo que "estamos  muy entusiasmados por este cambio de clima y esta expectativa de mejora" a partir de lo cual "muchos argentinos, muchos bonaerenses vieron  que no estaban solos, por más que había tantos discursos de desánimo y de miedo".

Por otra parte, Peña aprovechó su paso por Azul para compartir  un almuerzo con candidatos, dirigentes y referentes de la séptima sección electoral bonaerense, con quienes  avanzó en un análisis sobre la estrategia electoral.

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel  Mosca; los  intendentes de Saladillo, José Luis Salomón, y de Alvear, Ramón Capra, y la diputada provincial Alejandra Lorden.

También estuvieron los candidatos a senadores provinciales Carolina Tironi (25 de Mayo) y Lucrecia Egger (Azul) y los candidatos a concejales  Juancho Cravero (Roque Pérez), Marcelo Landaburu (25 de Mayo), Manuel Cisneros (Saladillo),  Rafael Esnaola (Alvear), Ana Lupori (Tapalqué),  José Erreca (Bolívar) y Paola Ficca (Azul), entre otros dirigentes.




Compartir en Google Plus