Lenovo, la marca líder en innovación tecnológica, presentó su nueva línea de equipos

La compañía continúa superando los límites de la innovación y en el marco de un evento exclusivo presentó sus últimos equipos para todo tipo de usuarios. Desde tablets y 2 en 1 hasta las nuevas PC diseñadas para gamers y lo último en ultrabooks

Lenovo, la marca líder en innovación tecnológica, presentó su nueva línea de equipos

Lenovo, una de las compañías líder en tecnología a nivel mundial, presentó en un evento exclusivo para el mercado argentino su nueva línea de equipos destinados a todo tipo de usuarios y necesidades. En dicho acontecimiento, se hicieron presentes autoridades de la empresa, celebridades e importantes referentes del mercado tecnológico local.

Fiel a su principio innovador, Lenovo sorprendió a los presentes con lo último en equipos pensados y diseñados para los gamer: la Serie Legion Y con sus modelos 520, 720 y 920. Estas PC cuentan con los procesadores, gráficos, procesador y almacenamiento más avanzo, lo que las hace ideal para los jugadores de eGames más exigentes.

Las tablets también tuvieron su protagonismo durante la presentación, con las Tab 7 y 10; la Yoga Tab 3 Pro; y la novedosa Yoga Book, una 2 en 1 ideal para los trabajos diarios como para la hora de diseñar, equipada con un novedoso lápiz que permite crear bocetos tan rápidos como la imaginación lo permita.

Para los más exigentes pero que no quieren resignar portabilidad, la nueva serie IdeaPad (320 y 720S) cuenta con el mejor balance entre velocidad, peso y rendimiento. Esta filosofía ‘menos es más’ es precisamente lo que Lenovo está incorporando en su nueva familia de portátiles IdeaPad.

También se presentaron dos novedosos modelo AIO y la serie Yoga, con los modelos 520, 720 y 910, cuya característica principal es tener cuatro modos de uso gracias a su diseño de vanguardia: portátil, atril, tablet y tent y una rotación de 360º que marca una declaración de estilo.

De esta manera, gracias a la excelencia de sus productos pensados para todo tipo de usuarios y necesidades, Lenovo continúa posicionándose como líder y referente del mercado IT.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 46 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

Deje su comentario