John Paul Ataker, que pronto inaugurará la 1.ª tienda en EE. UU., presentó la colección primavera/verano 2018 en la NYFW - PanoramaDirecto.com

John Paul Ataker, que pronto inaugurará la 1.ª tienda en EE. UU., presentó la colección primavera/verano 2018 en la NYFW

La colección primavera/verano 2018 de "moda lenta" de John Paul Ataker contó con la presencia de Karlie Kloss y Taylor Hill en la Semana de la Moda de Nueva York a la espera de la inauguración de la primera tienda de la marca en EE. UU.


NUEVA YORK, Septiembre de 2017 /PRNewswire/ - El diseñador Numan Ataker presentó la colección primavera/verano 2018 de John Paul Ataker durante su quinta temporada en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) en el Skylight Clarkson Square de IMG. Por la pasarela desfilaron modelos de renombre internacional como Taylor Hill, Lameka Fox, Faretta, Birgit Kos, Charlee Fraser y Dayana Mendoza, con Karlie Kloss cerrando el desfile.

Famosos que marcan tendencia tomaron fotos y ocuparon la primera fila en la Gallery I. Entre los asistentes se encontraban la actriz y cantante Victoria Justice, la estrella del pop y personalidad televisiva Paula Abdul, la actriz Lela Loren, la actriz y presentadora de Access Hollywood Liz Hernandez, la presentadora de E! News Erin Lim, el actor y músico Aidan Alexander, la actriz, bailarina y modelo Camren Bicondova, la actriz Landry Bender, la actriz y personalidad televisiva Marla Maples, el rapero y cantante Niatia "Lil Mama" Kirkland, Emmy la actriz y compositora nominada a los Emmy Addie Hamilton, la cantante country Elizabeth Lyons, la actriz brasileña Gabriela Dias, y Dorinda Medley.

El desfile se presenta a la espera de la inauguración de la primera tienda insignia estadounidense de la marca de prêt-à-porter en octubre de 2017, en el 804 de la avenida Madison con la calle 67 de Nueva York.

Esta colección está basada en la rica herencia cultural y el folclore de la zona del mar Negro de Turquía. Los genuinos elementos vernáculos de la región se incorporan en los distintivos vestidos y trajes de Ataker, diseñados para el día a día y eventos formales. La paleta de colores hace gran hincapié en los tejidos crudos y en ella predominan el blanco, marfil y negro.

La pasarela también presentó una línea exclusiva de zapatos diseñados por John Paul Ataker como una interpretación contemporánea de las botas de los pescadores y el calzado de los agricultores tradicionales, adornados con cuerdas de pescador metálicas, que se venderá en la tienda de la avenida Madison.

El estilo sofisticado y la confección de alta calidad de John Paul Ataker catapultaron rápidamente a la firma a una posición líder dentro del sector tras su fundación en 1977 en Estambul. La casa de diseño, que tiene su sede en Nueva York, mantiene su compromiso de garantizar que cada mujer que vista la marca sienta tanto la elegancia del diseño como la suave caricia de sus lujosos tejidos.

John Paul Ataker ha aparecido en numerosas publicaciones de moda y estilo de vida, incluidas la versión italiana de Vogue, W, InStyle, Yahoo! Style, People Magazine y otras, y celebridades como Gwen Stefani, Chrissy Teigen, Olivia Culpo, Carrie Underwood, Taraji P. Henson, Maria Menouonos, Regina King, Heather Morris y Evan Rachel Wood, entre otras, han lucido sus creaciones. www.johnpaulataker.com
Compartir en Google Plus