¡FUTURAMA está de vuelta! - PanoramaDirecto.com

¡FUTURAMA está de vuelta!

Jam City estrenó y puso a disposición un nuevo episodio de doble duración del podcast Futurama: Worlds of Tomorrow (Mundos del Mañana), creado por Matt Groening
El nuevo episodio de doble duración del podcast presenta al elenco original y a un nuevo personaje cuya voz interpreta Chris Hardwick. Los jugadores de juegos para dispositivos móviles pueden ganar exclusivos contenidos de podcast para una experiencia FUTURAMA total


LOS ÁNGELES, Septiembre de 2017 /PRNewswire/ - WOOP WOOP… Jam City, a través de su estudio de juegos TinyCo, FoxNext Games y Matt Groening, estrenaron en el día de hoy un nuevo episodio de doble duración del podcast FUTURAMA, creado por Matt Groening, David X. Cohen y los escritores de FUTURAMA. El nuevo episodio, que presenta al elenco original y tiene una enorme duración de 42 minutos, ya está disponible en nerdist.com, soundcloud.com y Spotify, donde se lo puede descargar y escuchar en forma gratuita. Los actuales jugadores de Futurama: Worlds of Tomorrow ya han estado disfrutando de contenido original del podcast y los nuevos jugadores pueden sumarse a la diversión con exclusivos contenidos en el juego, incluyendo una misión espacial a Junkleon 7, el planeta de los archivos eliminados.

El nuevo episodio del podcast FUTURAMA presenta la largamente esperada reunión del equipo de Planet Express, incluyendo a Fry, Bender, Leela, el profesor Farnsworth, Zoidberg, Amy y Hermes a los que se suman Borax Kid, Calculón y el retorno de la popular telenovela "All My Circuits" (Todos mis circuitos). Mientras se encuentra en una misión de rutina a Junkleon 7, la tripulación encuentra a Klaxxon, una forma de vida maliciosa compuesta enteramente por ondas sonoras provenientes de podcasts del siglo XXI. ¿Podrá la tripulación salvar a la Tierra de las dañinas ondas sonoras de Klaxxon? Para conocer más detalles, ¡descargue el podcast y descúbralo usted mismo!

"El año pasado acorralé a dos excelentes caballeros --Matt Groening y David X. Cohen y les lancé la idea de realizar un nuevo episodio de FUTURAMA en forma de podcast / pieza radiofónica, ya que FUTURAMA es una de mis cosas favoritas Y NECESITO MÁS DE ELLA", manifestó Chris Hardwick. "En el día de hoy estoy saltando de alegría para decir que: a) está sucediendo realmente, b) me toca interpretar la voz del villano (Klaxxon) y c) estoy totalmente inmerso en el Futurama: Worlds of Tomorrow, un juego que he estado jugando febrilmente desde que salió. Millones de gracias a Matt, David y TinyCo por consentir los desvaríos maníacos de un fanático bien intencionado".

El episodio salió a la luz luego de que el equipo de FUTURAMA se reunió para crear el contenido original de Futurama: Worlds of Tomorrow. La experiencia fue tan positiva y el interés de los fans tan grande que Jam City y TinyCo colaboraron con Matt Groening, los escritores del show y el elenco, con el objetivo de llevar a los fans un episodio completamente nuevo del podcast de FUTURAMA que fue integrado al juego para obtener una experiencia digital ampliada.

"FUTURAMA ha desencadenado una extraña paradoja de ciencia ficción, donde los episodios inspiraron el juego Futurama: Worlds of Tomorrow y ahora el juego está inspirando nuevos episodios", manifestó David X. Cohen. "¡Hurra por los bucles infinitos!".

Creado en asociación con Jam City, el creador y productor ejecutivo de FUTURAMA, Matt Groening y su Curiosity Company, junto con el productor ejecutivo David X. Cohen, los escritores originales de FUTURAMA y Rough Draft Studios, Futurama: Worlds of Tomorrow combina simulación, combate, exploración de la galaxia y la opción de gameplay (jugabilidad) "elija su propia aventura", para dar vida a las travesuras del equipo de Planet Express. Los jugadores experimentarán nuevas historias de los escritores de FUTURAMA, repletas de ingenio, encanto y jugarretas de ciencia ficción que los fans han llegado a conocer y amar.

"Para el entretenimiento constituye una nueva etapa el que un formato de juego para dispositivos móviles pueda inspirar contenido narrativo original a este nivel", afirmó Chris DeWolfe, cofundador y director ejecutivo de Jam City. "Asociarnos con Matt Groening, David X. Cohen y Chris Hardwick para lanzar el juego para dispositivos móviles, Futurama: Worlds of Tomorrow y ser parte del episodio doble del podcast resultante del contenido original de FUTURAMA ha sido una gran experiencia. El equipo de Jam City ha disfrutado mucho inspirando este nuevo capítulo del multiverso de FUTURAMA".

Los fans pueden escuchar y descargar gratuitamente el nuevo podcast de FUTURAMA en nerdist.com, soundcloud.com y spotify.com

Futurama: Worlds of Tomorrow se puede jugar en forma gratuita y está disponible para los dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play. Para conectarse con los fans y desarrolladores de FUTURAMA, ingrese a www.fb.com/playfuturama
 www.twitter.com/playfuturama y www.JamCity.com
Compartir en Google Plus