Estados Unidos conmemora un nuevo aniversario del 11-S - PanoramaDirecto.com

Estados Unidos conmemora un nuevo aniversario del 11-S

Estados Unidos conmemora un nuevo aniversario del 11-S

Mientras los estadounidenses se enfrentan a la destrucción causada por los huracanes, este 11 de septiembre, se conmemora el aniversario de el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York.

Miles de familiares de las víctimas del 11-S, sobrevivientes, rescatistas y otros acudirán al World Trade Center para recordar el ataque más letal de la historia en suelo estadounidense.

Hay varios eventos previstos:
1. Tributo de la Luz (Bajo Manhattan).- Como cada año, dos rayos luminosos se proyectarán desde el tejado del Battery Parking Garage.

2. Misa en la Antigua Catedral de Saint Patrick (Nolita, Manhattan).- Situada en el 273 de la calle Mott, la iglesia celebrará un misa especial el día 11:00 a.m. para recordar a las víctimas del ataque terrorista.

3. Visita al Árbol de los Supervivientes (Zona Cero).- Este peral se ha convertido con el paso de los años en un lugar de culto para recordar a los fallecidos en el ataque terrorista y miles de personas lo visitan cada 11 de septiembre en el 9/11 Memorial de la calle Greenwich.

4. Vigilia con velas en el Memorial de los Veteranos Estadounidenses (Marine Park, Brooklyn).- Un año más, el senador estatal Martin Golden presidirá varios de los homenajes que se celebrarán el 11 de septiembre.


Compartir en Google Plus