El Parque Nacional Iguazú recibió al turista número un millón - PanoramaDirecto.com

El Parque Nacional Iguazú recibió al turista número un millón

El Parque Nacional Iguazú recibió al turista número un millón

Un integrante de una familia correntina se convirtió en el visitante número un millón del Parque Nacional Iguazú, que fue reconocida por la Administración de Parques Nacionales (APN) con un paquete de servicios turísticos para disfrutar de los atractivos del área protegida, declarada como Sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1984.

El turista, oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, había ingresado junto a otros allegados, y recibió la distinción de parte de las autoridades.

La familia fue recibida por Roberto Brea, vocal del Directorio de la APN; Carolina Lascano, directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de esa institución, y Daniel de la Torre, intendente a cargo del área protegida.

Para nosotros este acontecimiento refleja el doble objetivo que tiene la Administración de Parques Nacionales: conservar la biodiversidad y promover la visita de las familias a esta importante área protegida”, destacó Brea.

El parque, que posee una superficie de 67.620 hectáreas pertenecientes a la ecorregión Selva Paranaense, fue creado por ley en 1934 con el objetivo de conservar las Cataratas del Iguazú, uno de los fenómenos naturales más importantes del mundo, y a la biodiversidad que las rodea.



Compartir en Google Plus