Buenos Aires será sede de la primer jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos - PanoramaDirecto.com

Buenos Aires será sede de la primer jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos

La Universidad Siglo 21 realizará una Jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos que será liderado por un equipo de profesionales y especialistas en ciberdelitos, nuevas tecnologías y derecho y seguridad informática.

Buenos Aires será sede de la primer jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos

La Universidad Siglo 21 organizará una jornada sobre Derecho Informático y Ciberdelitos, el próximo 15 de septiembre en Buenos Aires, en su centro de Av. Córdoba 1551. El evento será de 9 a 18hs y tratará sobre las nuevas tendencias en ciberdelitos y las estrategias sobre cómo evitar estos atentados a la ciberseguridad, en el marco nacional y en el sector privado.

La jornada tendrá un taller legal y otro de índole técnico. En el primero se presentrarán temas de innovación y tecnología desde la mirada del derecho, el cibercrimen y sus desafíos legislativos; además de nuevas tendencias criminales en los ciberdelitos. Estará a cargo de los especialistas, Dr. Miguel Sumer Elias y el Dr. Luciano Monchiero. En el taller técnico, se trabajará sobre los nuevos paradigmas en la recolección de evidencia digital, la ingeniería social más alla del Phishing y hasta dónde conocemos sobre Ethical Haching. El Ing. Carlos Loyo, especialista en Ingeniería Social y Concientización; Emiliano Piscitelli, CEO de VHGroup; y los especialistas en seguridad, Maximiliano Soler y Marcos García serán los disertantes a cargo de estas capacitaciones.

Por último, es importante destacar que el Decanato de Ciencias del Derecho de la Universidad ofrecerá la Diplomatura en Seguridad de la Información con modalidad a distancia, a partir del mes de octubre del 2017.

Para inscripciones: 5382-1400 o inscribirse a través de la página web www.21.edu.ar

Compartir en Google Plus