adidas y Wanderlust rompen el récord de GUINNESS WORLD RECORDS por la mayor cantidad de gente haciendo yoga en parejas - PanoramaDirecto.com

adidas y Wanderlust rompen el récord de GUINNESS WORLD RECORDS por la mayor cantidad de gente haciendo yoga en parejas


NUEVA YORK, Septiembre de 2017 /PRNewswire/ - El domingo 10 de septiembre, adidas y Wanderlust rompieron el récord oficial GUINNESS WORLD RECORDS por "la mayor cantidad de gente haciendo yoga en parejas" en el evento Wanderlust 108 en Prospect Park, Brooklyn. Bajo la dirección de las instructoras de yoga Elena Brower y Lauren Imparato, más de 2500 personas participaron en el intento de romper el récord que duró aproximadamente 10 minutos. El ejercicio en parejas incluyó tres posturas: postura del árbol, silla con apoyo y asiento con apoyo y torsión.

"La colaboración con Wanderlust nos permite crear nuevas y fascinantes oportunidades. Romper un récord GUINNESS WORLD RECORDS fue una manera única de reunir gente y celebrar el mayor evento de Wanderlust en el mundo", dijo Alison Stewart, Directora Senior de adidas Mujer.

adidas y Wanderlust comparten una visión en cuanto a experiencias holísticas de contacto cercano, que crean una comunidad en torno al deporte y la vida consciente. Los impactantes eventos de Wanderlust atraen a algunos de los devotos más versátiles del mundo, comprometidos con la salud y el estilo de vida sano, incluso entrenadores, instructores y asistentes. Wanderlust 108 es un festejo de un día completo en apoyo al movimiento de toma de consciencia, con un triatlón de tres actividades intencionales en un parque local: una carrera de 5K, una clase al aire libre de yoga fluido y meditación guiada.

"La misión de Wanderlust es ayudar a las personas a encontrar su verdadero Norte, y parte de eso es hacer que las prácticas de yoga, meditación y toma de conciencia sean accesibles, alcanzables, centradas en la comunidad y divertidas. La idea de hacer algo para estar mejor y al mismo tiempo romper un récord mundial junto a un amigo fue muy atractiva de inmediato, y estamos encantados de estar trabajando con adidas y Guinness para hacerlo posible", dijo Sean Hoess, co-CEO de Wanderlust.
Compartir en Google Plus