Westfield anuncia UP CLOSE: MICHELANGELO’S SISTINE CHAPEL

La exhibición inmersiva por tiempo limitado con calidad de museo comienza su compromiso de seis semanas el 1 de septiembre en la Westfield Garden State Plaza.

PARAMUS, Nueva Jersey, Agosto de 2017 /PRNewswire-/ – Westfield Corporation ha anunciado el debut en la Garden State Plaza de UP CLOSE: MICHELANGELO’S SISTINE CHAPEL, una exhibición inmersiva por tiempo limitado con calidad de museo, reproducciones casi de tamaño natural de los frescos del icónico maestro que adornan la Capilla Sixtina en Roma.

La exhibición estará abierta todos los días del 1 de septiembre al 15 de octubre en la Westfield Garden State Plaza. Los precios de entrada comienzan en $15 y están disponibles por adelantado en www.westfield.com/upclose. Las entradas del día del evento están disponibles para comprar en la taquilla. Precios especiales para estudiantes, personas de la tercera edad y miembros de las fuerzas militares están disponibles.

Entradas descontadas para grupos de 10 personas o más. El espacio de la exhibición también está disponible para eventos privados o corporativos. Para información sobre reservaciones de grupos o eventos privados, visite www.westfield.com/upclose.

La espectacular UP CLOSE: MICHELANGELO’S SISTINE CHAPEL permite a los visitantes experimentar uno de los logros artísticos más grandes del mundo: los famosos frescos de techo de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina del Vaticano, reproducidos en un tamaño casi original en un formato que provee a los espectadores una posición ventajosa desde la cual observar las obras maestras del artista. A través de 34 reproducciones artísticamente exhibidas en un entorno muy atractivo, esta presentación innovadora de las obras mundialmente famosas como La Creación de Adán y El Juicio Final coloca a las audiencias cara a cara con la obra de arte, brindando una oportunidad perfecta para los que han visto las obras en su grandeza en Roma y quieren verlas más de cerca, o que nunca han hecho el viaje, pero quieren deleitarse ante su maravilla y belleza.

«Pocas obras de arte son tan amadas como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Estamos emocionados de presentar esta hermosa exhibición en nuestros centros de todo el país y darles a los espectadores la oportunidad para experimentar esta obra de arte en primer plano y de una manera íntima», dijo Scott Sanders, el director creativo para entretenimiento global de Westfield. «Westfield está muy entusiasmada con traer esta fabulosa exhibición a los Estados Unidos para darles a muchas personas en todo el país una oportunidad única para ver por sí mismas estas obras».

Para los amantes del arte y los devotos, esta exhibicion ofrece la oportunidad para explorar el trabajo de una manera tanto contemporánea como comisariada -despejadamente, por el tiempo que uno quiera, y a fondo. Los huéspedes pueden mejorar su experiencia añadiendo una audioguía con acompañamiento narrativo disponible en cuatro idiomas. Las audioguías están disponibles por $3 y están incluidas en los paquetes de entradas por adelanto en línea o en la taquilla.

Deje su comentario