Reunión de trabajo en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional - PanoramaDirecto.com

Reunión de trabajo en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Los equipos de Producción y de Cancillería se reunieron en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con el nuevo presidente del organismo, Juan Pablo Tripodi, para avanzar hacia el nuevo plan de trabajo en materia de promoción de inversiones y exportaciones.

Durante el encuentro, se informó el nombramiento de Alejandro Wagner como el director general de Comercio Internacional y la ratificación de Pablo Tarantini como director general de Inversiones.  

Participaron de la reunión el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y su par de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Faurie.

Acompañaron al ministro Cabrera, el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el subsecretario de Comercio Exterior, Shunko Rojas.

También participaron el Secretario de Planeamiento Energético del Ministerio de Energía, Daniel Redondo; su par de Obras de Transporte del Ministerio de Transporte,  Manuela López Menéndez; el jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Hernán Bielus, su par de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Pablo Quirno; el Jefe de Gabinete del Plan Belgrano Cargas, Hernán López; y el  Presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad.

Por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional participaron la Directora Asuntos Externos, Lorena Triaca; el Director Administración & Finanzas, Santiago Farcuh; el Director Planeamiento Estratégico, Control Gestión e Inteligencia Comercial, Martín Goñi.

También, estuvieron presentes los Vicepresidentes Ejecutivos Andrés Ondarra, Andrés Tahta, Francisco Uranga y Rodolfo Villalba; la Gerente Industrias Creativas y Bienes Culturales, María Sol Mayoral; los Gerentes de Agro y Alimentos, Patricio Pizzoglio, de Servicios e Innovación, Franco Ponzano, de Industria, Santiago Rubio y de Coordinación Comercial, Juan Pablo Campetella; y el Director Operaciones de Eventos, Federico Falcón.

Compartir en Google Plus