Representantes de #Avon hacen vibrar a la Ciudad de la Música durante la Convención Anual RepFest - PanoramaDirecto.com

Representantes de #Avon hacen vibrar a la Ciudad de la Música durante la Convención Anual RepFest

Avon fue anunciada como patrocinadora oficial de maquillaje de "Project Runway" con la aparición sorpresa del conductor y mentor de la serie Tim Gunn

Con la presencia de los conferenciantes motivadores aclamados en todo el país Kindra Hall, Jon Gordon, Victor Hugo Manzanilla; presentaciones musicales de Champagne Dynamite, Adair's Run, Sixwire y Tom Yankton de Nashville
#Avon

NUEVA YORK, Agosto de 2017 /PRNewswire-/ - New Avon LLC ("Avon") clausura su segunda Convención anual "RepFest" después de que 6,000 Representantes de ventas independientes hicieran vibrar a la Ciudad de la Música del 5 al 7 de agosto. Líderes de belleza de los cincuenta estados viajaron al icónico Gaylord Opryland Resort de Nashville para asistir a la celebración de tres días que incluyó seminarios sobre desarrollo y negocio de ventas, presentaciones de emocionantes lanzamientos de productos nuevos y entrega de reconocimientos a Representantes destacados.

Para iniciar los festejos, Scott White, director general de New Avon, y Betty Palm, presidenta de ventas sociales para New Avon, pronunciaron inspiradores discursos magistrales donde hablaron del compromiso de la compañía con sus Representantes y de su visión para el futuro de Avon.

"Hoy por hoy quizás no exista una industria más equitativa que la de las ventas directas, donde cada persona tiene la misma capacidad de cumplir sus metas y las mismas oportunidades de lograr el éxito", dijo Scott White. "En Avon estamos totalmente comprometidos con la tarea de dar la mejor experiencia a nuestros Representantes con reconocimientos, posibilidades de desarrollo, herramientas digitales y capacitación, y productos innovadores que mejoran sus ingresos. Al invertir en nuestros Representantes seguimos siendo el motor de su éxito y de nuestro liderazgo como compañía #1 en el mundo de las ventas sociales".

"La Convención RepFest está diseñada para reconocer, celebrar y empoderar el éxito de nuestros Representantes", agregó Betty Palm. "Hemos reunido a superestrellas de Avon de todo el país y les hemos pedido que compartan sus increíbles historias y buenas prácticas. Son mujeres y muchos hombres que han transformado sus vidas, han tomado su futuro financiero en sus manos y han inspirado a quienes les rodean a seguir su ejemplo. Es imposible salir de la RepFest sin sentirnos llenas de energía y motivadas".

Entre los momentos más comentados de la RepFest destaca al anuncio de la próxima alianza de Avon con la serie de concurso de diseño de Lifetime aclamada por la crítica y nominada al Emmy, "Project Runway". El famoso conductor y mentor del programa, Tim Gunn, sorprendió al público al aparecer en el escenario y anunciar que Avon será el patrocinador oficial de maquillaje de la temporada 16 de la serie que inicia el jueves 17 de agosto a las 8:00p.m. hora ET/PT.

"Avon es una marca legendaria en el mundo de la belleza", dijo Gunn. "Es una marca que representa valores como la libertad, la inspiración y el empoderamiento, todos ellos fundamentales para la misión de Project Runway: motivar a los nóveles empresarios del mundo de la moda. Estamos ansiosos por ver el debut de la belleza de Avon en nuestra pasarela con aplicaciones sencillamente deslumbrantes y salvajemente creativas, capaces de perfeccionar la imagen creada por cada diseñador. ¡Prepárense para ver una emocionante temporada más y aprender a adoptar cada uno de los looks inspirados en la pasarela con Avon!".

Entre los momentos especiales de la RepFest destacan:

Un adelanto del lanzamiento de Espira, línea dedicada a la salud y el bienestar, que llegará en enero de 2018.
La develación del nuevo programa de incentivos "Drive Like a Boss" de Avon, que incluye la entrega de un Mini Cooper a una afortunada Representante de Avon, Irma Eguia de Dallas, Texas.
El lanzamiento de la nueva plataforma de recaudación de fondos de Avon DIY (Hágalo Usted Mismo) de la campaña Avon Breast Cancer Crusade y sus colecciones Pink Hope y Purple Peace de "Shop for Greater Goods", con productos de edición limitada a beneficio de los programas Avon Breast Cancer Crusade y Speak Out Against Domestic Violence.
Un inspirador discurso magistral a cargo del autor de éxitos de ventas y orador motivador Jon Gordon, quien compartió sus conocimientos con los Representantes para alentarlos a alcanzar su máximo potencial.
Un vibrante discurso a cargo de la admirada oradora y escritora Kindra Hall sobre el poder de una buena narrativa.
Victor Hugo Manzanilla, orador y personalidad que marca tendencia, compartió sus secretos para tener éxito en el desarrollo de una marca y sus técnicas clave como motivador de líderes.
Clases para certificarse en cuidado de la piel y maquillaje, diseñadas para enriquecer los conocimientos y la pericia de los Representantes, con la maquillista de las celebridades Kelsey Deenihan y la Dra. Kim Nichols, aclamada dermatóloga, como anfitrionas.
Seminarios formativos e intensivos para Representantes de Avon en todas las etapas de su viaje como "Boss Life" a cargo de los mejores de la industria: Representantes exitosos de Avon.
Un concierto "Rock on the River" en pleno Riverwalk con las bandas locales Champagne Dynamite, Adair's Run, Sixwire y el músico Tom Yankton.
El inconfundible Puente Peatonal de Nashville iluminado con el tono rosa que es el sello de Avon.
Invitamos a las personas interesadas en convertirse en Representantes de Avon o encontrar a un Representante de Avon para adquirir productos a visitar avon.com.
Compartir en Google Plus